・❥・quatre

607 50 0
                                    

2/3


La comida se veía exquisitamente deliciosa.

Eso podría hasta alcanzar para más de una persona, y sin embargo el estómago de jungkook son de tres personas así que pongamosle que si alcanzara.

Cuando vio esos alimentos, el pelinegro de inmediato se soneto en la mesa y empezó a comer.

Obviamente siendo decente y elegante. Tal como lo educaron.

Y a todo esto, el mayor observaba fijamente al de orbes morados desde su trono que está a un lado del cuarto.

—Jimin. —llama Taehyung a su fiel sirviente y amigo.

— ¿Qué ordena, su majestad? —lleva una mano a su pecho y se inclina levemente, sonriendo con educación.

—Sí tú novio no quiere tener sexo contigo...—empieza diciendo con un semblante sombrío, seriamente ofendido, sin dejar d emirar al menor comer—  ¿Qué harías?

El Omega rubio obviamente quedó sorprendido y algo incrédulo.

—¡¿Cómo?! ¿El guerrero no quiere tener sexo contigo? —pregunta exasperado, sin creerse del todo.— No es de extrañar que no haya escuchado un sonido en su templo toda la noche...—analiza recordando lo que podría haber escuchado, pero nada.

—No seas así. —se quejo— Mi Omega es tan sensible, que luego de tres rondas no puedo aguantar más, y termino inconsciente. No puedo..- —se da cuenta de algo— ¡Espera! ¿Escuchaste a escondidas? —Agarra al más pequeño de ambos hombros, zarandeadolo de un lado a otro— ¡Cómo te atreves!

—¡Todo lo que hice fue por tí, su majestad! —Chilla Jimin, queriendo zafarse del agarre algo indignado de trato del menor hacia él.

En aquel momento una espada es lanzada por encima del mayor de los tres, impactando contra la pared y quedándose atascada allí.

Tarhyung se sorprendió levemente.

Y Jimin..

Pues Jimin quedo con la boca abierta y con una mirada asustada.

—¡Ah! ¿De dónde vino al espada? —se soltó del agarre, se agacho y tapo su rostro con un puchero, temblando un poco. — ¡Jungkook! —exclamó un poco moelsto al menor, que expandía feromonas agrias; estaba molesto.— ¿Acaso quieres tratar de matarnos? —se queja para levantarse y mira seriamente al pelinegro.

—¿Es que piensan que soy sordo? —gruñe encabronado.

—JaJaJa... —se empieza a reír el más grande, acercándose al menor, y obviando que echó del templo al mayor, sin escuchar las quejas del mismo— Conejito, ¡Eres muy sexy!  —lo agarra de la cintura con sus brazos y lo acerca hacia el, teniendo que rozar ambas tetas contra su pecho duro.— Yo realmente...—se acerca y olfatea su cuello— Realmente quiero hacerte mío otra vez.

El conejo se sonrojo, y termino dándole una bofetada como un empujón al rubio menor.

—¡Jimin! —grita, y luego ve como la puerta se abre abruptamente.— He terminado de comer.  —avisa levantándose de su asiento.

—¡Sí, señor! Limpiaré de inmediato. —asiente sonriente de ver como su amigo Alfa estaba chillando de dolor ante el golpe.

"¡Que! ¡Por quién me tomo ese desgraciado!"  Gruñe molesto, retirándose del cuarto, necesitaba aire fresco.

"¿Por qué mis palabras aumentaron su ira? ¡Estaba felicitando su belleza!" Su Alfa interior estaba chillando de sumisión ante su omega, y el se sobaba la mejilla que de a poco se estaba hinchando.


•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

"Maestro Jeon no acepta al Diablo. ¿Qué debería hacer?" Pensaba Jimin, lavando los trastes sucios.

Y justo que encima baje el plato en la mesada, un tenedor se incrustó contra el plato de cerámica, rompiéndose al momento.

Jimin se sobresalto ante tan acción, mirando hacia atrás suyo.

Estaba Jungkook, mirándolo sombriamente.

—Jungkook... —se ríe nervioso, mirando a otro lado que no sean los orbes de enojo que lo miraban.

—Park Jimin, me dijiste que el mundo santo está  en gran peligro. —empieza diciendo, mirando severamente al más enano— Así que me pediste que luchará contra ese demonio. —gruñe bastante furioso— ¡Cómo te atreves siquiera a engañarme!  —le grita cruzándose de brazos.

—¡Nunca he dicho eso antes! —trataba de defenderse el híbrido pollito, parándose firme a pesar de que estaba temblando ante la mirada del Omega, su habitual morado estaba más opaco d elo normal— Soy el seguidor más fiel del Demonio...—susurra, jugando con sus dedos mientras suspiraba cansado— Usted debe haber entendido mal. —frunce su ceño, y mira seriamente al menor, que lo observo incrédulo.

Tal seriedad no le duró mucho, por que ya tenia alenor sosteniendolo del cuello de su ropa.

—¿Quieres defenderte de eso? —exclama mirándolo serio.

Hasta que recordó que literalmente Jimin no dijo nada más que solo pedirle que vaya al templo del Demonio. "Bueno, me llamaron el guerrero, ais que suponía que trataba de tener que luchar contra aquel Demonio" Piensa mejor las cosas y quedo apenado por si mismo "Realmente no dijo nada más que eso, y yo fui el estúpido que lo malinterpreto"

Tratando de ya no quedar en ridículo empieza a dar otro rumbo.

—Entonces, ¿Por qué dijiste que la poción mejoraría mis habilidades? —pregunta seonrojado— ¡Me hiciste malinterpretar! —hace un puchero, soltando al rubio que más tranquilo empezó a explicar.

—¡La poción puede mejorar sus habilidades! —dice luego d ecaomodar su ropa— Sin eso, la gente ordinaria no puede soportar al Demonio. —explica fingiendo inocencia.

Jungkook escuchaba atentamente todo.

—Su Alteza, esa poción es rara. —dice, pensando en el hecho de cómo le contaron sobre ese frasco con el líquido extraño— Ha sido guardada durante miles de años de generación a generación. —asiente de acuerdo a que estaba diciendo bien las palabras— No puedes hacer mal uso de ella. —miran fulminante al menor— ¡Te tomaste todo! Y además quedaste inconsciente luego de tres rondas según lo que me dijo el Dios. —suspira— Seguirás con el efecto tal vez por un mes o más hasta que quedes en estado. —explica, acercándose al pelinegro y decirle— Por favor reflexiona por tus acciones, Jungkook.

Mir sonriendo de lado al menor, haciendo una reverencia de 90° y retirándose de la cocina.

Mientras que el menor se quedó paralizado.
No podía creer que estaría caliente durante una mes o más hasta que tenga al hijo del Demonio dentro suyo.

—¡Tú..!

Se muerde el labio inferior, poniéndose tímido de repente.

¿Qué habia hecho?


疲ーpastel_tk🍓

𝐓𝐡𝐞 𝐝𝐞𝐯𝐢𝐥'𝐬 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝.  ㅡ𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌【ACTUALIZÁNDOSE】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora