Fuera de la ventana se podía ver que se hizo de día se escuchaba la servidumbre.
Pero en aquel cuarto, justamente en la cama matrimonial, estaba el Alfa admirando la belleza etérea del Omega azabache.
Dormía tan tranquilo que puede apreciar sus delicadas facciones. Tan bonito.
Tan suyo.
El de orbes rojo está decidido en ir en busca de un dragón, matarlo y hacer beber la sangre a su Omega.
La sangre de Dragón era nutritiva, y podía estar dentro de su dieta cuando está en gestación.
Cuando quiere besar una mejilla del Omega, una luz dorada lo rodea, y su palma izquierda picaba.
"Que-"
No podía creerlo.
Volvió al punto del bosque en el que anteriormente estuvo antes de buscar a Jungkook.
Se dio cuenta de la razón. "De día me alejo y de noche vuelvo a su lado." Suspira frustrado.
—Mierda...—gruñe apretando sus puños. — Jungkooki se asustara si no me ve. Está embarazado y debo cuidarlo.
Justamente un sonido se escucha a su derecha. Y cuando voltea cae de espaldas al suelo.
—¡Taehyung! —Salió Jimin de unos arbustos. Sorprendiendo al Alfa.— ¿Acaso dijiste que Jungkook se embarazo? ¡Es una gran noticia para el mundo Santo! —sonríe contento. Levantándose y empezar a saltar hasta quedar colgando en una gruesa rama. Su ropa se atoro. — ¡Ugh...! —Se empieza a remover bastante inquieto, quiere salir de ese agarre de la gran rama.
—¿Jimin? ¿Qué haces aquí? —levanta una ceja, mirando fijamente a aquel enano sacudirse. Intentando salir de ese ataque de la rama que lo tiene atorado en sus ropas.
—¡Grr! ¡Ayúdame, giganton! —ignora olímpicamente lo que pregunta su Amo y fiel amigo. No notando la cara indignada del otro.
—Por hablarme feo ya no te ayudare. —voltea su rostro a la derecha, bufando.
—Ayúdame y te cuento. Pero apurate que me está doliendo colgar así.
El rubio más alto suspira, decidiendo ayudarlo a bajar.
—Ahora responde. —se aleja del Omega y se cruza de brazos. En espera de una respuesta.
—Uish, que desesperado....—murmura empezando a acomodarse su ropa algo estirada por la rama. Escuchando el gruñido irritante del Alfa.— Ya, ya. Tranquilo. —con ambas manos lo calma y se sienta en una roca. — Pues te digo que recibí informes de tus creyentes respecto a que te vieron circular por el pueblo de mercenarios. Así que ésta mañana empecé a caminar hacia allí hasta que te tope por aquí. —levanta los hombros, finalizando su respuesta.
—Aja. Y ya que estás aquí te concedo que me acompañes en todo este viaje. —vio como el rubio pequeño quería decir algo pero lo callo y le dijo; —No te preocupes por el Dios. Soy solo parte física y un poco humana de él. La deidad está en el templo aún. Así que eso no afectará en nada.
Jimin asiente algo aliviado.
Si Taehyung no estaba cómo Dios en el templo, estarían en graves problemas.
—Esta bien. Y ahora dime ¿Cómo es eso de que Jungkook ya está en espera de un bebé? —pregunta ilusionado. Sus ojitos brillando en intensidad al pensar en el bebé de su Mejor amigo y ese lindo Omega azabache.
Ya hasta estaba haciendo los gorritos para el bebé.•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
Justamente un kooki iba despertando. Buscando a tientas con su mano la presencia casi faltante del Alfa.
Y tan pronto entre abrio sus ojitos y sus orejitas cayeron a sus costados.
Taehyung no estaba.
Estando algo sensible se sienta contra el respaldar, acurrucado.
Pensaba en llorar pero recuerda que es un hombre derecho y fuerte, así que se le pasa. No hasta que siente un ligero dolorcito en sus pezones al rozar contra la tela de su vestimenta.
"Ugh. Hay algo de líquido en mi pecho..." Con una mano empieza a acariciar un poco y la aleja rápidamente cuando se siente raro al tocar y sentir algo de líquido espeso. "¡¿Y ese líquido qué?! ¡No soy una mujer! Osea sítengo vagina y tetas pero mi genero sigue siendo hombre..."
Cuando ya no sentía ganas de aguantar su lloriqueo, alguien toca la puerta, alertándolo.
—Sanritos desea hablar con usted, Guerrero Jeon. —se escucha una voz fina y bonita detrás de la puerta. Y por su leve esencia capta que es un Omega.
—¡En un momento, espere! —apresurado se levanta e intenta cubrir su pecho con el tire del cuello.
Una vez arreglado, casi, se dirige a abrir la puerta y posarse sobre la misma cuando cierra la habitación de vuelta. Cruzado de brazos.
—¡Oh! Usted es el esposo de Yugyeom ¿verdad? —le sonríe de lado, acercándose un poco más y hacer una leve reverencia.
—Sí, soy el santo de los Elfos, y quiero agradecerte por ayudarnos con nuestro último bebé. —le sonríe alegre, pues al fin está a salvo junto a su bebé, sus hijos y su pareja.
—Es lindo haber ayudado.
De pronto un silencio se formó, ni bien terminó.
Y Bambam es quien decide hablar.
—Es...¿es verdad que eres de otro mundo? He escuchado rumores sobre tí...—mordisquea sus labios algo nervioso por preguntar algo que podría ser tan personal.
—¿Uh..? —trato de analizar la pregunta, pero un foquito se prende y empieza a asentir muchas veces.— ¡Oh sí, sí! Soy de otro mundo en donde no existe esto del Omegaverse e híbridos ¿Sabes cómo puedo regresar-
—Jungkooki~ te estoy escuchando ¿sabes? —una voz algo rasposa y prenda se escucho tan cerca de su oído que lo sonresalto de manera rápida. Su rabo se agitó ansioso y sus orejitas de conejo se levantaron atentos.
Mira a ambos lados buscando al dueño de la voz, pero no lo ve.
—No vas a verme, bonito. Mientras tu dormías te puse unos nuevos aritos para poder comunicarme contigo~ —aunque no lo vea sabe que el Alfa estaba sonriendo.
—Ugh...Alfa entrometido...—murmura sin responder al chico peliverde esperando por la pregunta.— Cómo te decía, ¿sabes cómo puedo volver a mi mundo? Quisiera que me ayudaras.
—Ummm mis Elfos saben sobre ésto un poco. Si gustas podemos ir al bosque donde ellos habitan. Es su lugar llamado "La tierra de los Elfos" . —explica tranquilo. —Que sea ésta tarde a verlos, luego no tendrán tanto tiempo.
—Me gusta la idea, gracias.
—Un gusto, tú también nos ayudaste. Ahora si me disculpas debo irme con mi Alfa, cómo él engendra a nuestro hijo seguramente su pecho ya está hinchado y debo sacar provecho para sacarle leche. —se ríe travieso.
—U-uhm sí, claro. Hasta luego Bam. —se va rápido a entrar en su cuarto.
No podía creerlo. Entonces sus pechos estaban empezando a lactar y ¿por ello el picazón? Estaba sorprendido. Y esto debería hablarlo con Tae.
—Oye...tú sabes que estoy engendrando ahora, y por eso el dolor en mi vientre y picazón en mis pechos ¿verdad? —aunque se vea loco hablando sólo en la habitación, sabe que el Rubio estaba atento a cualquier palabra.
—Jungkook...
—...es un sí. —asiente sin que nadie lo viera.— Eros, debemos hablar sobre ésto.
—Estaré llegando en la tarde donde te reuniras con los Elfos. Jimin me acompaña.
—De acuerdo, nos vemos Tae....
Y aunque Kim no vea al azabache, sabe que el pequeño estaba atemorizado por enterarse que cargaba con una nueva vida en su vientre.
Siendo anteriormente un hombre en otro mundo donde no existen los embarazos masculinos.
Mucho menos existen los alfas, betas, omegas e híbridos.
—Jimin, apresura el carruaje. —Ordena sin dirigir la mirada a nada. Estaba seriamente pensando.
—Sí, señor. —asiente y con los lazos apresura aquellos caballos negros.
Jimin no se considera chismoso, ni nada. Pero le preocupo la voz vacia del Omega menor.•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
Habían pasado unas horas y se escuchaba cómo los soldados y algunos sirvientes estaban preparando un carruaje.
—¿Qué hacen? —ladea la cabeza confundido el híbrido de conejo.
No supo exactamente lo que hacía pero ahora mismo estaba inconscientemente acariciando su vientre plano.
Aquello siendo observado por BamBam que sonrió ante la tierna imagen del azabache.
—Están alistando las cosas para que nos vayamos y quedarnos una semana. —le cuenta.
Sin embargo el orbes morado frunce su ceño confundido, no entendiendo.
El peliverde suelta un suspiro y decide explicárselo.
—Nos quedamos una semana, ya que mis Elfos querrán que pase tiempo con ellos por el simple hecho de mi despertar. Además nos ayudarían en ese tiempo a buscar una manera de que vuelvas a tu hogar. —le sonríe, y sus ojos bermellón bajan hasta el estómago del contrario.
Haciendo que éste quitara su mano de allí y mirara a otro lado un poco avergonzado.
—Tranquilo, irás a tu mundo sano y salvo. —le guiña el ojo, algo divertido en molestar al conejo.— A excepción de que allá en tu mundo seguiras siendo Omega e híbrido y, obviamente, terminarás de gestar allí.
Jungkook esta vez si se voltea sorprendido.
Oh no.
—¿C-cómo así? —Tiembla un poco, alertando un poco al mayor.— Y-yo no quiero ser lo que soy ahora allá. En mi mundo ésto de un hombre con oreja y cola, aparte del embarazo, no existe. Debo ser un humano. —agitado se ventila la cara con una mano.
Bambam hace una mueca.
—De tus orejas y cola no debes preocuparte. Puedes aprender a ocultarlos, y para eso debes saber controlar tu cuerpo. —le dice para lograr tranquilizarlo un poco.— Y del bebé no te puedo ayudar a ocultar. Si en algún futuro se puede hacer una puerta para que puedas venir aquí y que nuestros doctores se encarguen...pues sí podrás saber sobrellevarlo. Hasta entonces no hay forma de poder hacer algo así. —finaliza apretando sus labios, sin saber que más decir.
—Oh...esta bien, supongo. —suspira.— Me debo ir a ver algo, me iré primero, Bambam. —le sonríe algo bajoneado y se retira a la habitación que le dieron.
Bambam estaba preocupado, pues no pensó que algo así le afectaría al pequeño pelinegro.
Estaba pensando seriamente cuando de pronto su marido lo abraza por detrás y le da besos por el cuello haciéndole reír por las cosquillas.
—¡Jaja...! Yugy, basta...—se estremece cuando el lóbulo de su oreja izquierda es mordida levemente.— Alfa...
—Quiero disfrutar el poco tiempo que tienes antes de que te vayas. Quiero volver a sentirte, cariño.
El Alfa aunque esté cargando con un bebé, sigue siendo un Alfa hambriado de poseer a su Omega.
Y ¿Quien es el Omega para negarse?
Sin perder tiempo ambos se dirigen entre pequeñas risas a sus aposentos para disfrutar el cuerpo de su contrario.¡Hola!
Disculpen por la demora, y por el capítulo corto TT. Espero les guste.
Y sin más que deci-
¡Ah! Cierto. Cómo sabrán ya falta poco para que empiecen las clases [para mí, y para la mayoría] así que les doy aviso de que por razones demorare en actualizar en las historias.
Aparte debo practicar mi letra, esta feo xd.
Es todo por hoy.
Hasta la próxima.
¡Bays♥︎!
疲ーpastel_tk🍓
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐝𝐞𝐯𝐢𝐥'𝐬 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝. ㅡ𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌【ACTUALIZÁNDOSE】
Fanfic. ˚ ⚘ ˏ' El presidente Jeon, que viajo a otro mundo después de ser asesinado. Pensó que sería un guerrero que salvaría al mundo Sin embargo la ves...