Prefacio

131 15 7
                                    

No soy escritora profesional. Esto es solo un hobby. Me ha encantado escribir y adentrarme en un mundo totalmente diferente a mi realidad, a nuestra realidad.

Es una historia de amor sì. Es un triángulo amoroso sí. Que contiene escenas de sexo, sumisión, acción, venganzas, obsesiones, traiciones, infidelidades, narcotráfico sí también.

No se ha escrito completa, lo hago cada vez puedo y la escuela me lo permita. Sòlo puedo decir que si la voy a terminar y no me voy a quedar en un solo libro. El final ya está escrito y la continuación del otro, es decir el inicio del segundo libro: "Peligroso fue amarte".

Así que si es un hecho que se termina. Este es el primer libro de

"Amor y peligro"

Libro 1: Amar es peligroso?

Personajes principales:

EYMI RISCO RAMÌREZ: PROTAGONISTA

GÈRARD RICHARD DUBOI: ESPOSO DE EYMI, ABOGADO PRESTIGIOSO Y MILLONARIO.

SEDRIK CONTRERAS ANDRADE: ALIAS SETH NARCOTRAFICANTE, HP DE LA HISTORIA,OBSESIONADO DE LA MUJER DE OJOS AZULES,SÁDICO, LOCO Y GUAPETÓN. Del que muchas se enamorarán.

Personajes secundarios importantes:
__Leila Fede García Rodríguez.
__Gustavo Heredia Contreras.
__Sed Contreras Andrade.
__Renata Jakimura Ramírez.
__Agatha Richard.
__Rómulo Richard Duboi (alias Sabueso).

Todos los derechos reservados, no se permite copia, distribución, ni adaptación de la historia. Si me gustaría que leyeran con el corazón y me hagan críticas constructivas para hacer de esta historia más atractiva.

Espero y les guste.............

Acuérdense que contiene sexo explícito, sumisión, pseudomasoquismo, drogas, infidelidades y más, mucho más, no apto para menores de 18 años.

Si tienes menos de 18 años por favor no continuar con la lectura.

Si eres sentimental y quieres un final feliz mejor no empieces con la lectura. No me gustaría decepcionarte, ni leer comentarios hirientes o que sean mala onda. Por eso advierto desde ahora que no será un final agradable, no el de este primer libro.

Ahhhhhhhhhhhhh pero si te gusta la acción, tramas donde hay secretos ocultos; amores obsesivos y tóxicos. Psicópatas que aman su locura, como yo amo escribir comienza ya. Te invito a que pierdas tu estabilidad emocional junto a mí y seamos locos que nos apasiona lo irreal.

Acompañenme en esta aventura lujuriosa porque se que les gustará. Saludosssssssss a todo. Se les quiere un montononón.

Att: Su más fiel y tóxica escritora. Para no escribir más bobería quiero decirles algo, lean bien; esto comenzó siendo un juego de palabras y se convirtió en una historia destructiva, apasionante, llena de secretos oscuros y rompedora de corazones.

Sin más hablar comenzamos...........

Portada: hecha por mi mejor amiga Mile 💖, TQM TATA.

¿Amar es peligroso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora