Capítulo 1: Primer encuentro.

320 5 1
                                    

Narradora.
Estabas en la UA sentada viendo como entrenaban tus compañeros. Tu no participabas porque no querías que vieran tu don o tus habilidades de combate.

Aizawa: ¿ ___ por qué no te unes a tus compañeros en el entrenamiento?

___: No me gustan mucho las peleas sensei.
💭Aparte ya se pelear así que no necesito entrenar💭

Aizawa: ¿Pero como piensas ser un héroe y salvar a las personas si no peleas?

___: Pero yo no quiero ser un héroe sensei, acaso se le olvidó que me trajeron a la UA a la fuerza.

Aizawa: Te trajeron porque estabas sola en un callejón por la noche y necesitabas ayuda.

___: Yo no necesitaba ayuda.

Te levantas de dónde estabas sentada y vas a los dormitorios de la UA. Entras a tu cuarto agarras un libro que tenías en un estante te acuestas en tu cama y empiezas a leer. Pasan 2 horas y te levantas, dejas el libro devuelta en el estante, sales de tu cuarto y de los dormitorios.

Vas caminando para llegar a la salida de la UA y te topas con el profesor Aizawa.

Aizawa: ¿Adónde te dirijes ___?

___: Quiero salir de la UA para ir a caminar en un parque que no está muy lejos de aquí.

Aizawa: Está bien puedes salir, pero no llegues tarde o no volverás a salir sola.

___: No se preocupe sensei, nos vemos luego.

Sales de la UA llegas al parque te acuestas debajo de un árbol encima del pasto y te quedas dormida. Pasa al rededor de 3 horas y despiertas miras la hora en tu celular y ves que son las 7:30 de la noche te levantas y te dirijes a la UA.

Mientras caminabas escuchas unos gritos que provenían de un callejón, te acercas y ves como unas personas se estaban quemando en un fuego azul y a un chico que es el que lo estaba provocando.

El chico nota tu presencia y te hace una señal de que guardarás silencio.

El chico nota tu presencia y te hace una señal de que guardarás silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.

Espero que les guste este primer capítulo 😊.

Tu Eres Mi Todo (Dabi x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora