Capitulo 8.

210 6 0
                                    

Narradora.
Pasó solo unas dos semanas desde que te secuestraron y seguías en la habitación no estabas tan mal en ese lugar estabas agusto, asta que escuchaste una explosión y un héroe entro a tu habitación y te cargo para sacarte, volteaste a la taberna y viste como todos los de la liga estaban atrapados. Dabi y Kurogiri estaban inconciente.

Querías ayudarlos, pero eran demasiados héroes profesionales que no sabías que hacer, hasta que de un momento a otro un líquido viscoso salió de tu boca y apareciste en otro lugar, miraste a tu alrededor, viste como Bakugo peleaba por escapar y como Dabi se despertó y cruzó miradas con tigo.

All might apareció en escena y empezó una pelea con All for one.

Mientras que Allá for one y Shigaraki tenian una conversación alumno-maestro sin que nadie se diera cuenta te acercaste a Dabi.

___: Dabi creo que tu y la liga deberían irse antes de que los arresten.

Dabi: ¿Por qué envés de de intentar capturarme me estás ayudando?

___: Es por...(suspiro) la verdad no lo sé.

Dabi: Entonces si ni tú sabes ¿porque lo haces?

___: Tal vez sea para que alguno pueda escapar y no se quede en un lugar que no le gusta...la verdad yo quisiera irme de la UA.

Dabi:...

Escuchaste como Kirishima llamo a Bakugo así que te alejaste de Dabi de una manera que pareciera que intentabas escapar, fue en ese momento cuando Bakugo agarro tu mano para escapar de ahi, pero Dabi te agarro del tobillo y estaba colgando de el tú lo volteaste a ver y el te guillo el ojo entendiste de inmediato finjiste forcejear para que te soltara, sin que nadie se diera cuenta usaste tu don y creaste unas enredaderas para jalar a los chicos y acelerar su velocidad, eso provocó que Bakugo te soltara y que tú y Dabi calleran al suelo.

Deku: ¡¡___!!

___: Auch eso dolió por suerte algo amortiguó mi caída.

Dabi: Si que bueno ahora quítate de encima

___: Ay perdón no me di cuenta.

Dabi: Si ya lo noté.

Sin que se dieran cuenta All for one activo el don de Magne y todos los de la liga estaban siendo atraídos por Toga así que Dabi te agarro fuerte y entro contigo al portal tu solo cerraste los ojos.

Narra ___.
Cuando abrí los ojos estábamos en un bosque no se en actual exactamente pero por alguna razón se me hacía familiar.

___: Amm Dabi ya puedes soltarme sabes.

Dabi me solto con un poco de brusquedad.

Dabi: Ya lo sabia.

Mire a los de la liga y parecían algo conmocionados y tristes así que preferí no decir nada y darles su espacio.

____________________________________________
Hola jente perdón por no subir nuevo capitulo pero he estado muy ocupada, pero ahora podré subir más capitulos no seguido pero si más rápido, así que asta el próximo capítulo bay. 😁

Tu Eres Mi Todo (Dabi x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora