Había pasado una semana desde que ___ se encontró con aquel chico en el callejón, no podías sacarlo de tu cabeza y eso provocaba que no te pudieras concentrar en clase, aún que nunca ponías atención ya que no te gustaba estar ahí, incluso intentaste darte de baja en la UA pero te lo negaron y también intentaste ser expulsado pero no resultó.
El profesor Aizawa se dio cuenta que no prestas atención y te llama la atención.
Aizawa: ___ presta atención que esto va a aparecer en el examen y también agradecería si te quitarás esa mascara en clase.
Tu hiciste caso omiso, solo volteaste a ver hacia adelante haciendo como si prestaras atención pero en realidad seguías perdida en tus pensamientos.
Ya casi finalizaban las clases cuando el profesor Aizawa les dio una noticia importante.
Aizawa: Finalizando los exámenes parciales iremos de campamento.
Todos - ___: Siiiii
Todos parecían emocionados con la idea de ir de campamento a excepción de ti, la verdad eres algo anti social y en un campamento se tenía que convivir cosa que a ti no te gusta.
Sonó la campana y todos se fueron a sus habitaciones. Al llegar a tu habitación te pusiste a leer un rato para entretenerte, en eso escuchas que tocan tu puerta, te levantas a abrir y era Uraraka quién estaba tocando.
Uraraka: Perdón si te estoy molestando pero queríamos saber si ¿querías unirte a nosotros a ver una película?
___: Gracias por la invitación, pero quizás en otra ocasión, en estos momentos estoy algo ocupada.
Uraraka: Ho está bien lo entiendo, entonces me voy, buenas noches.
___: Buenas noches.
Cerraste la puerta, volviste a acostarte y comenzaste a leer de nuevo, había pasado una hora cuando te diste cuenta que ya todos estaban dormidos, cierras el libro lo pones en tu mesita de noche, apagas tu lámpara y te acuestas para dormir.
El tiempo paso rápido, porque de un momento a otro ya estaban en un autobús de camino al campamento.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Todo (Dabi x T/N)
RomanceUna chica que a pesar de que aborrece a los héroes eso no la llevaría a convertirse en villana porque prefiere permanecer neutral y tener una vida pacífica y si tenía que hacer algo lo haría ayudando tanto héroes como villanos, pero termino en la UA...