Narra Dabi.
¿Por qué esta niña está tan despreocupada?
¿Acaso no tiene miedo de morir en la situación que está? Incluso pidió pizza en vez de llamar a algún héroe para que vinieran a salvarlos.Escuché como tocaron la puerta así que salí del cuarto donde estaba la joven y fui a la entrada donde estaba el niño explosivo gritando e intentado liberarse.
Repartidor:- Toca de nuevo la puerta- Entrega de pizza.
Toga: ¿Dabi a caso ordenaste pizza?
Dabi: No fui yo fue la niña que está encerrada.
Mr. Compres: Espera ¿Cómo pidió pizza?
Dabi: Se me callo mi teléfono y ella lo agarro.
Antes de abrir la puerta todos se escondieron, también escondieron a Bakugo y yo me cubrí la cara para que no me reconozca.
Repartidor: A qui tiene su pizza señor, serían 500¥.
Le entregué el dinero y agarre la pizza.
Repartidor: Gracias señor, buenas noches y que disfrute su pizza.
Serre la puerta y me iba a dirigir a el cuarto de la niña esa, pero Twice me detuvo.
Twice: Espera adónde llevas la pizza comparte.
Iba a decirle algo cuando un grito del explosivo me interrumpió, así que me acerque a él y lo noquee.
Dabi: La niña fue quien pidió la pizza porque tiene hambre por eso me la llevo.
___: ¿A quien le dices niña?
Me sobre salte al escucharla detrás de nosotros y el que no estuviera encerrada.
Narra narradora.
La liga de villanos se puso en posición de ataque al ver qué te liberaste.Shigaraki: Valla parece que te pudiste liberar.
___: Desde hace un rato y a todo esto ¿dónde está la pizza?
Viste que Dabi tenía la pizza así que ibas a ir a dónde el estaba, pero en cuanto diste un paso la liga (a excepción de Dabi) te empezó a rodear para atacarte.
___: WOW relájense dos rayitas, si querian pizza me lo hubieran dicho la podemos compartir.
Shigaraki: ¿Con quién crees que estás hablando?
___: Pues con ustedes, oigan les diré lo mismo que le dije a Dabi si me quieren matar háganlo pero primero déjenme comer que no pienso morir con el estómago basio.
Shigaraki y los demás de la liga se quedaron conjelados con tu actitud.
___: Acaso les comió la lengua el gato o porque de repente se quedaron tan callados... Bueno gracias por pagar la pizza Dabi te debo una, ahora sí me disculpan a comer.
Abriste la pizza y se te asia agua la boca por como olía.
___: Esto se ve delicioso, gracias por la comida.
No gustan hay suficiente para todos, no sean tímidos y agarren.Nomas se te quedaron viendo sin decir o hacer nada por un rato hasta que a Twice le rugió el estómago.
Twice: Bueno si tanto insistes a comer.
Mmm está pizza está deliciosa, no es cierto está asquerosa.Los demás de la liga con algo de timidez empezaron a agarrar pizza.
Toga: pues si está rica, oye me das de tu sangre.
___: Después de comer o si no mi sangre no tendrá buen sabor.
A Toga paresia asombrarle tu respuesta, pero al mismo tiempo se le iluminaron sus ojos.
Toga: De verdad me dejaras probar tu sangre.
___: Si es enserio es una forma de agradecer que me hayan secuestrado para sacarme de la UA, a decir verdad no me gustan los héroes los aborrezco.
Spiner: ¿Entonces por qué estás estudiando en la UA?
___: Yo no estoy ahí por decisión propia, estaba vagando por las calles sin rumbo y un héroe me vio y me llevo a la UA, según el me ayudo y solo estaba haciendo su trabajo, aunque yo no necesitaba ayuda.
Dabi: Así son los héroes no saben diferenciar de alguien que necesita ayuda de alguien que no la necesita.
___: Me di cuenta.
Aah ya estoy satisfecha, bueno de regreso a la habitación, o y Toga si quieres ya puedes tomar mi sangre ya terminé de comer.Toga: Si es cierto, espera un poco.
Toga agarró un bote con una aguja en el, te lo introdujo en tu brazo y empezó a tomar sangre.
Toga: Mm tu sangre sabe dulce.
___: Que bueno que te gustará, ahora sí me voy a la habitación, nos vemos.
Saliste del bar y te dirigiste a la habitación, mientras que la liga se quedaron viendo cómo te ibas, pensaron que eras rara, pero de alguna forma se sintieron cómodos con tu presencia por la forma en qué los tratabas, no como villanos si no como personas normales.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Todo (Dabi x T/N)
RomanceUna chica que a pesar de que aborrece a los héroes eso no la llevaría a convertirse en villana porque prefiere permanecer neutral y tener una vida pacífica y si tenía que hacer algo lo haría ayudando tanto héroes como villanos, pero termino en la UA...