Narra ___.
Ha pasado un día desde que los héroes destruyeron la guarida de la liga y no tenían donde quedarse, así que pensé en una solución, pero no he tenido la oportunidad de decirles por qué no se han sentido bien con lo sucedido, pero no pueden seguir sin un lugar donde quedarse, así que decidí decirles.
___: Perdón por interrumpir su luto, pero no pueden seguir vagando por el bosque sin rumbo, necesitan un lugar donde quedarse y reorganizarse.
Shigaraki: Tal vez quisiste decir "necesitamos" ya que tú estás con nosotros.
___: No se confundan no pienso unirme a la liga.
Al escucharme decir eso la liga se puso en guardia.
___: Pero tampoco a los héroes.
La liga parecía confundida con lo que había dicho, así que decidí seguir hablando para explicarme mejor.
___: Lo que quiero decir es que no quiero unirme a ningún bando, en realidad siempre he sido alguien neutral osea no me inclino hacia un lado ni hacia el otro, pero.... luego me puse a pensar, los héroes cuando se lastiman o están en problemas siempre los ayudan al igual que los ciudadanos, pero a los villanos no, ellos tienen que valerse por su cuenta si se lastiman no hay quien atienda sus heridas incluso conseguir que comer es difícil porque en cualquier momento pueden ser atrapados...por eso decidí ayudar a los villanos y a los héroes por igual, quiero que los villanos tengan alguien en quien confiar y con quién apoyarse sin tener que preocuparse de que los delaten o que los atrapen al igual que los héroes, eso es todo lo que quiero.
Los de la liga me miraban con asombro parecía que el gato les comió la lengua porque tampoco hablaban, ellos no lo podían ver por la máscara pero estaba determinada a cumplir mi objetivo.
Toga: ¿Cómo podemos confiar en ti? ¿Cómo podemos saber si lo que dices es cierto?
Mr. Compress: Toga tiene razón ni siquiera hemos visto tu cara no sabemos cómo luces ¿Cómo quieres que confiemos en ti?
Lo que dice Compress es cierto nunca me quitó mi máscara y nunca le he enseñado a alguien mi cara, pero si la razón por la que no pueden confiar en mi es esa.
___: Si esa es la razón por la que ustedes no confían en mi..
Agacha la cabeza y procedí a quitarme la máscara en cuanto me la quite levanté la mirada. Me puse nerviosa porque ellos no decían nada solo se me quedaron mirando.
___: ¿Acaso me veo rara o porque no dicen nada?
Toga: No es eso es solo que ¡¡¡ERES MUY HERMOSA!!!
Kurogiri: Toga tiene razón señorita ___ usted tiene un rostro muy bello.
Spinner: Y tus ojos parecen piedras preciosas.
Mr. Compress: Así es y como tus ojos son de color ___ hace parecer que en tu cara incrustaron ___ ( pon la piedra preciosa que más se parezca al color de ojos que elegiste).
Shigaraki: Ya déjense de tonterías, muy bien confiaremos en ti pero si nos traicionas te matare entendiste.
___: Si.
Dabi: Bueno antes mencionaste que ya no podíamos vagar por el bosque lo dijiste porque ya sabes cómo solucionar el problema de dónde nos quedaremos ¿Verdad?
___: Asi es, desde que aparecimos en este bosque se me asia familiar y recordé que en este bosque pase la mayor parte de mi infancia así que lo conozco como la palma de mi mano, también hace tres años obtuve una suma considerable de dinero y con ese dinero construi una casa no muy lejos de aquí entonces ¿Qué les parece si se quedan en mi casa en lo que encuentran una nueva guarida?
Shigaraki: Me parece que debiste empezar por ahí, vamos guianos hacia tu casa.
___: Si, siganme es por aquí.
Y sin más los guíe asta mi casa donde se quedarían por un tiempo.
Narra Dabi.
No me esperaba que ___ se quitará la máscara, pero la verdad esque es muy bella.....en que estoy pensando debo consentrarme no debo caer bajo.
Llegamos a la casa de ___ y la verdad estoy algo sorprendido no es pequeña pero tampoco muy grande, cuánto dinero obtuvo para poder comprar este terreno y contruir una casa de este tamaño.
___: Bueno llegamos no hay muchas habitaciones así que tendrán que compartir, ustedes elijan sus compañeros, eso sí está es mi casa y yo tengo mi propio cuarto eso significa que en dos de los cuarto dormirán tres personas.
La verdad yo quería mi propia habitación, pero parece que no tengo opción más que compartir cuarto, nomás espero que no me toque compartir cuarto con Twice, Toga o Spinner lo demás está bien. Me hubiera gustado dormir con ___....ahg tengo que sacar este pensamiento de mi cabeza o si no me volveré loco.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Todo (Dabi x T/N)
RomanceUna chica que a pesar de que aborrece a los héroes eso no la llevaría a convertirse en villana porque prefiere permanecer neutral y tener una vida pacífica y si tenía que hacer algo lo haría ayudando tanto héroes como villanos, pero termino en la UA...