Capitulo 4.

256 4 1
                                    

Narra narradora:
Todos los alumnos estaban en el autobús ansiosos de llegar al campamento. El autobús se detuvo y cuando los alumnos bajaron vieron a las pussycats.

Mandalay: ¡En la mira con miradas resplandecientes!

Pixie-bob: ¡Afiladamente linda y gatuna!

Pixie-bob, Mandalay: ¡Pussycats!

Deku: ¡WOW son las pussycats!

Mandalay: Sip y nosotras seremos sus profesores en este campamento.

Uraraka: Ahora que lo pienso, ¿porque paramos aquí?

Mandalay: Porque van a cruzar el bosque para llegar al campamento.

Todos-___:¡¿Que?!

Mandalay: No se preocupen solo tardarán tres horas.

Todos los alumnos a excepción de ti fueron corriendo hasta el autobús, pero el profesor Aizawa los detuvo.

Aizawa: Lo lamento chicos, pero el campamento acaba de comenzar.

Y sin previo aviso Pixie-bob uso su don y mando a todos a volar.

Los estudiantes empezaron a correr para llegar al campamento, pero no se esperaban que aparecieran monstruos de barro así que tuvieron que pelear para poder avanzar.

Mientras que tú abriste tus alas y empezaste a volar. En el transcurso de tu vuelo un monstruo de barro salto y te atacó lo esquivaste, pero aparecieron más y activaste tu don para repelerlos.

 En el transcurso de tu vuelo un monstruo de barro salto y te atacó lo esquivaste, pero aparecieron más y activaste tu don para repelerlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Algo así)

Seguiste tu camino y alrededor de cinco horas imedia llegaste al campamento. Al llegar te acostaste debajo de un árbol y esperaste a que llegaran los demás.

Ya andaba atardeciendo cuando tus demás compañeros llegaron y parecían muy cansados.

Pixie-bob: Por fin llegaron.

Kirishima: ¡¿Cómo que tres horas?!

Mandalay: Es lo que a nosotras nos hubiera tomado. Lo siento.

Pixie-bob: Pero la verdad pensamos que tardarían más.
Sobre todo... Ustedes cuatro de ahí.

Apunto a Ida, Deku, Shoto y Bakugo

Mandalay: Disculpenla está desesperada porque está en esa edad.

Deku: Hablando de edad...

Fue interrumpido por la mano de Pixie-bob.

Mandalay: La verdad esque tu chica me sorprendiste solo tardaste cínico horas imedia en llegar ¿Cómo te llamas?

___: Me llamo ___.

Mandalay: Que bonito nombre y por cierto ¿Por qué no te quitas esa máscara? Quisiera ver tu rostro.

___: Preferiría que no esque me incomoda.

Mandalay: Está bien lo entiendo.
Vamos Kota saludalos.

Deku se acercó a aquel niño con la intención de saludar.

Deku: Hola mi nombre es Izuku Midoriya Mucho gusto.

Y sin previo aviso el niño le dio un golpe en la entrepierna a deku.

Narra ___.

Vi como ese niño le dio un golpe a Deku en su entrepierna y no pude evitar reírme en silencio, eso le dolerá un rato.

Después de eso Mandalay se disculpó con Deku y nos dijo que hay aguas termales y que nos podíamos meter por todo nuestro esfuerzo. Y sin más nos dirijimos a las aguas termales.


Tu Eres Mi Todo (Dabi x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora