Seguía sometida en el suelo con Elías arriba mío y los gritos de las personas se estaban acercando .... Y debo admitir que ... Por unos segundos... Le seguí el juego a este hombre .... Se.. sentía bien el sentir sus manos en mi piel.... Su lengua en mi boca ... Era simplemente ... Muy placentero .... Deje de intentar alejarlo .... Y puse mis manos alrededor de su cuello... Y el empezó a quitar mi vestido ... Con demasiada desesperación... Pero ... De nuevo los gritos me despertaron de mi trance .....
-. E-espera... Para p-por favor
E-. Ahora que ?.....
Cubrí toda la parte de mi cuerpo que el había logrado desnudar ... Y el escucho atentamente el bosque y pareció darse cuenta de los gritos... Rápidamente escuché un gruñido... Pensé que todo terminaría ahí ... Pero el me tomo en brazos y salió corriendo de ahí ...
-. Q-que está haciendo!
E-. No dejaré que ese par de idiotas arruinen mi cena
Cena?! Y-yo soy su cena el siguió corriendo hasta que los gritos de las personas cesaron.... Tal vez me estaban buscando? Esas preguntas no dejaban de dar vueltas en mi cabeza hasta que el me dejo en el suelo .... Abajo de un árbol...
E-. Quedate aqui....
No le contesté ... Pero el se fue .... Lo perdí de vista apenas entró en la oscuridad del bosque... Estaba sola ......me quedé unos minutos esperando... Pero no regresaba ... me levanté y me quite mis tacones ... Y me decidí a irme de ahí ... Empecé a caminar en la oscuridad del bosque .... Y a unos cuantos metros pude ver un poco de luz ... Me acerque buscando a alguna persona que me pudiera ayudar ... Y por suerte había 2 hombres ahí ....me acerque para pedir ayuda pero .... Una salpicadura de un líquido caliente .... Lleno mi pecho .... Cuando abrí los ojos mire hacia delante ... Ahí estaba el .... Con dos cuchillas en las manos repletas de sangre ...
E-. Porque..... No me obedeciste .....
-. P-porque?....
E-. Te dije que te quedarás bajo el árbol ....
Sus ojos ... Está vez..... Parecían mucho más rojos de lo normal esta vez ... Si me estaba asustando ... Empecé a alejarme de el lentamente de el .... Mientras el se acercaba a mi me di la vuelta y empecé a caminar de regreso a aquel árbol ... Sabía que si intentaba huir.... Para el no sería muy difícil atraparme ... Mis lágrimas empezaron a brotar al escuchar como venía detrás de mi ...
E-. No escaparas ?
-. Sabes bien que no puedo hacerlo ...
E-. Buen punto.....
Cuando llegue el árbol me quite la ropa que aún tenía sangre y la dejé a un lado, me senté en el intenté sentarme ... Pero el me acorralo contra el árbol ....
E-. Me ignoras toda la noche ?
-. Lo haré si es necesario
E-. Pareces una niña ...