cap 3

418 37 5
                                    

-. VETE !!! NO QUIERO VERTE !

gato se acerco y me abrazo ...no sabia era lo que sentía, volví a mirar al rincón y por suerte el ya no estaba ahí .....gato no se separó de mi hasta que mi padre llegó a la habitación ... Parecía verdaderamente enojado y alterado ... 

R-. Tu ! Tu lo trajiste aquí!

Gato-. Lo siento señor pero Yo no lo traje aquí

-. No fue culpa suya padre ...yo... Yo lo traje aquí ...

R-. Que?!

-. El día que entro por la puerta del templo y tú me enviaste a mi habitación... El entro en la habitación pero no te lo dije ... Porque no quería alterarte ....

G-. Suzu...

R-. Estoy muy decepcionado de ti suzu!!

-. Lo siento papá....

R-. Vete a tu habitación.....antes de que decida darte un castigo peor ....

-. Si....

Salí de ahí.... No pude evitar sentirme muy mal .... Al llegar a mi habitación ya tenía los ojos llenos de lágrimas.... No comprendía el porque se abia llevado a mi madre... Ella siempre fue una mujer muy sana ... Y un resfriado me la arrebato .... Tome el diario de mi madre ... Y volví a ojear sus páginas .... Tantos recuerdos de mi madre .... Me hacían sentir un poco mejor ...  Los recuerdos de mi madre nunca se irían, me levanté del escritorio Y por accidente tire la caja en la que se encontraba el diario ... Y una hoja se deslizó fuera....

-. Pero que ?...

Una oja arrancada del diario se encontraba ahí .... Deje el diario de mi madre en el escritorio y me agache para tomar la hoja.... Tenía fecha de hace ya más de 3 años .... Eso era extraño... Porque mi madre la concervo? ... Estaba apunto de empezar a leer su contenido cuando alguien llamo a la puerta ....

-. Si?

G-. Hermana

-. Puedes pasar gato....

Gato entro a la habitación con el sombrero en sus manos .... La verdad... No quería hablar con nadie ... Pero .... El se sentó en uno de los cillones y me invitó a sentarme ....

-. Cómo lo supiste

G-. Que?

-. Que el estaba aqui?...

Gato no dijo nada por un rato ... Pero después me miró y me dedico una mirada muy seria ....

G-. El me persiguió por meses .... Por no haber aprendido a valorar mi vida ... Al final ... El me dejo ir.... Porque ahora tengo algo que hacer con mi vida

-. Entonces era cierto....

G-. De que hablas?

-. El dijo que no valorabas tu vida ... Eres muy tonto para no hacerlo

G-. Mira quién lo dice ... La que se encerró con el en una habitación

-. Pero el no quería asesinarme

G-. Entonces que quería hacer?

-. ..... El .... El dijo que quería volver a verme ....

Cuando pensé en esas palabras... Mi corazón se aceleró ... Recordar el como quedamos vara a cara por alguna razón me hizo sentir nerviosa... Pero porque?.... El... Se llevó a mi mamá.... Y eso no tenía perdón de dios ....

G-. Volver a verte ? Ja! Ojalá ! Seguro quería vengarse por qué lo derrote !

-. Pelaste con la muerte!!!

 La parka x tu ....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora