E-. Bien... Parece que tú ganas ....
se alejo de mi ... Y camino a la orilla del río sin decir nada .... Yo me baje de la piedra. Y mire directamente a Elías .... El tomo su chal y se lo puso mientras me miraba ....
E-. Espera aqui ....Lo mire confundida...no le preocupaba que escapara si lo esperaba ? ...
E-. Mira ... Se lo que estás pensando... A un que quisieras escapar ... Sé que no huirías en ropa interior...
-. Y a dónde irás ?
E-. Solo quédate aqui.... Y esta vez obedece...
Este hombre..... Me volverá loca .... Salí del río antes de que el se fuera y lo mire con enojo para después entrar al bosque .... Tome mi vestido ...eh hice una fogata... Tenía que secarlo de alguna manera .... Me senté a un lado... De mi vestido.... Tenía frío .... Cuánto tiempo tardaría ese tonto .... Mire hacia arriba para mirar las estrellas ... Mi padre .... Nunca me dejaba salir del templo... Era muy extraño cuando me dejaba salir... Y más si era de noche .... Mire a mi alrededor ... Y ... Un pequeño ruido llegó detrás de mi .... Cualquier persona no lo hubiera escuchado ... Pero el ser una mujer mitad ciervo ... Me daba algunas ventajas ... Me levanté rápido... Y mire hacia el lugar donde provenía el sonido ... Mis orejas no me mentían .... Había algo ahí ....
-. Quien está ahí!
Unas sombras se distinguieron en el bosque ... Parecían ser 3 .... El miedo empezó a recorrer mi cuerpo... Yo... Sabía defenderme ... Pero ... Deje mi navaja en casa y además de estar semidesnuda.... No había ningun arma cerca...
X-. Cómo nos escuchó ?!
X2 -. Que no ves ... Es una ninfa del bosque....
X3-. Que hermoso cabello blanco.... Tiene cuernos y orejas de venado ....
Empecé a retroceder .... Mirando a mi alrededor... Estaba indefensa ... Me recargue en una piedra cercana ... Mientras ellos se acercaban ....
X-. No tengas miedo....
X3-. Talvez ... Podríamos ganar mucho dinero si la llevamos...
X-. Ella nos entiende?
X2-. Es una ninfa obviamente no idiota
X-. No creen ... Que deberíamos aprovechar?
X2-. De que hablas ?
X-. No hemos visto a una mujer durante 2 meses !
X3-. Está es muy sexy ...
X-. Además ... Somos 3 contra 1 ...
Esos hombres empezaron a acercarse con más rapidez ... Que debería hacer ... Esos hombres ya estaban frente a mi .... Dos de ellos tomaron mis muñecas y me obligaron a agacharme forcejea con ellos pero no funcionó ... El tercer hombre me tomo de la barbilla y levanto mi mirada para darme una sonrisa tenebrosa...