Ese tonto lobo.... Hace que me sienta extraña ....empecé a jugar con las burbujas en mi baño ... Todo parecía estar muy calmado almenos hasta que alguien tocó la puerta del baño...
Hermana -. Suzu?!
-. Si?
Hermana -. El padre la está esperando porfavor apúrese !
-. Ya voy !
Demonios lo olvide ! Rápidamente enguage todo mi cuerpo y salí de la tina ... Salí volando a mi habitación y me cambié lo más rápido posible , y cuando porfin estuve lista salí de mi habitación procurando antes esconder bien el chal ... Cuando llegue al comedor con mi padre ... Me senté a su lado...
R-. Estoy alegre de volver a comer junto a ti mi querida hija ...
-. Pienso lo mismo padre ...
R-. Muy bien entonces puedes comer lo que quieras...
-. Gracias...
Una de las hermanas me cirbio un plato ... Y cuando estube apunto de clavar mi cuchara en el ... Mi padre arrastró el plato hacia el ... Y me miró muy seriamente....
-. Pasa algo padre ?
R-. Mentir es un acto del demonio hija ... Lo sabes verdad?
-. Si.....padre ..
R-. Entonces quiero que me digas que fue lo que pasó la noche que desparaceciste .... Y con la verdad...
Ay no.... Que debería hacer?! Si Mi padre se enteraba de que Estube con Elías El ... El me mataría Estaba apunto de inventar una excusa cuando .... Alguien tocó la puerta...
Elías -. Padre .... Cómo está hoy ? ....
Mire rápidamente a la entrada cuando reconocí la voz ... Era Elías ... Cómo había entrado al templo?!! ... Mire a Elías confundida Pero Elías no me miró en lo absoluto.... C-como ?
R-. Tu que estás haciendo aqui?....
E-. Tengo que hablar con usted...
R-. Está bien ... Pero no aquí .... Acompañarme...
Mi padre salió de la sala y apenas lo hizo Elías me miró me guiño el ojo y sonrió ... No pude evitar sonreír un poco ... El me salvó ... Le debo una .... .apesar de que fue su culpa que desapareciera ese día ...
Cuando termine de comer ... Salí del comedor Y me dirigí a la oficina de mi padre, Para mi sorpresa Elías ya se estaba alejando cuando llegue ... Parece ... Que ya terminaron de hablar ...Toc toc ...
R-. Pase...
-. Papá? ....
R-. Que pasa hija ?
-. Yo ... Quería saber cuáles eran mis tareas de hoy ...
R-. Ah claro... Nesesito que por esta semana limpies los establos y que ayudes a los enfermos en la enfermería
-. El establo? Ese no es trabajo de los granjeros Jhon y Tom?
R-. Les dije que los ayudarías ... Es parte de tu castigo así que no quiero quejas ....
-. Si... Está bien padre ...
Salí de la oficina de mi padre y me dirigí a los establos ...... Mientras caminaba en por los largos pasillos pude sentir como alguien me seguía ... También podía escuchar sus pasos me gire rápidamente esperando a Elías ahí ... Pero ... No lo era ... Era uno de los grangeros ... Pero ... Que hacia dentro del templo?
-. Granjero Tom?
T-. Señorita ....
-. Que hace dentro del templo?
T-. A si ... Bine a buscarla... Ya que le pedí al padre que le pidiera que me ayudra ...
-. Oh..... Esta bien ....
Seguí al granero Tom ... Y llegamos a los establos... El me dió una sonrisa y me pidió que lo ayudara a cargar algunos pliegos de paja ..... Estaba trabajando ... Cuando el grangero Jhon llegó..
J-. Tom oye dónde est-...
-. Buenas tardes señor Jhon....
J-. Oye ... Y que hace la hija del padre aquí?...
T-. Vino a ayudarnos ...
J-. Vaya.... Jeje .... Nunca pensé que nos mandaría a una mujer tan linda ....
-. Disculpa?....
El grangero Jhon se acerco a mi cuando el grangero Tom lo detuvo rápidamente... Me miró y me hizo una seña para que me fuera ...
T-. T/n puedes irte
-. S-si...
Rápidamente me alege del granero ... Y entre al templo .... Tenía planeado decirle a mi padre ... Por lo que me dirigí a su oficina.... Pero al entrar .... Encontré a mi padre ... Parado mirando hacia la ventana.... Y con el chal de Elías arriba de su escritorio.... Un frío recorrío mi cuerpo al ver el chal ahí.... Cómo lo encontraron ?....
R-. Quiero que me expliques que es esto ....
-. P-padre...
R-. Este chal .... Lo reconozco perfectamente.... De dónde lo sacaste ...
-.de la ropa ... Donada ....
R-. .... Mientes ...
Mi padre se acerco corriendo hacia mi y me tomo del hombro agitandome bruscamente.... yo lo había escondido bien .... Nadie entraba a mi habitación ... Que era lo que estaba pasando?...
R-. DIME!! DE QUIEN ES EL CHAL!!?
-. E-Es de Elías....
R-. QUIEN ES ELIAS ?!
-. N-no te lo diré ....
R-. Que....
Me quedé callada sin decir nada .... No metería en problemas a Elías ... Por mis descuidos ... Pero ... Al momento de quedarme callada mi padre levanto la mano con la intención de abofetearme pero cuando cerré los ojos esperando el golpe simplemente escuché un gemido doloroso de parte de mi padre, y cuando abrí los ojos ahí estaba Elías o mejor dicho... la muerte.
E-. Es gracioso ... un hombre religioso que le falta al respeto a una mujer...
-. Elias!
Rápidamente corrí hacia el y lo abracé con fuerza, Elías puso un brazo alrededor de mi y enseño algo de sus colmillos sonriendo, Mi padre se quedó en shock y rápidamente dijo.
R-. Tú... Alejate de mi hija
Elias se recargo en una de sus patas y acomodo su cuchilla arriba de su hombro mirando a mi padre con arrogancia.
E-. Na... No lo are ... Tú en cambió... Alejate de ella.
R-. Eres un ...maldita muerte, le lavaste el cerebro a mi hija
Elias rió entre dientes y me protegio poniendome detrás de el. Para después decir.
E-. Puedo ser la muerte misma ... Pero lo labo cerebros, en cambio por lo que veo tú si tienes ese don, criar a tu hija para que te obedezca en todo? Y si no es así golpearla? Seguro que estás del lado de Dios?
Elias me miró de reojo y noto que tenía una marca roja en mi mejilla suspiro y luego dijo.
E-. ella viene conmigo.
Me paralize pero antes de que respondiera el me cargo con facilidad con una sola mano y empeso a caminar.. mi padre rápidamente nos persiguió y dijo.
R-. Alejate de ella!
Elias rápidamente apunto a mi padre con la cuchilla y puso una mirada de odió.
E-. Te pedi a qué cuidaras de ella mientras crecía ... Tú tomaste Demasiado de ella idiota.. no la dejaré denuevo en tus brazos.
Me quedé confundida y asustada ... Me dejó con mi padre? Pero .. me encontraron el el bosque no? Me quedé confundida en los brazos de Elías y este Rápidamente empeso a caminar lejos de la capilla... Que era lo que me estaban escondiendo no entendía nada.