cap 4

402 37 3
                                    

Porque yo tenía que salir con ese hombre? No pudo haber elegido a otra persona? ..... Pero ... Ahora tenía el peso de ... Que si no salía con el ... Terminaría llevando a la guerra al pueblo ... Y eso no es algo que tenga planeado....
Camine a mi habitación y para mi sorpresa.... Había 2 cajas en mi cama ... Al hacercarme y habrirlas ... En una había un vestido muy atrevido, me disgusto mucho cuando leí el remitente.... Era de ese hombre raro ....

" Se que te verás hermosa.... b.m....."

Que asco .... Pero.... No podía negarme a ponermelo .... No me quedaba de otra .... Mire a la otra caja ... Era pequeña comparada con la otra .. y cuando la abrí me encontré con un collar ... Era negro con dorado... Era ... Muy hermoso ... Y se veía lujoso...
Busque en la caja pero no había ningún remitente ... Tal vez era del barón benjamín....
Saque el vestido de la caja y me dirigí a mi vestidor al fin y alcabo ... El día pasa muy rápido....

Es un vestido muy bonito .... Pero me estoy sintiendo algo incómoda ... Nunca me había puesto algo así.... Salí de mi habitación con dirección a la salida trasera del templo .... Donde el carruaje del barón .... Mis hermanas... Me miraban muy raro ... Pero no las culpaba ... Estaba en la santa iglesia... Eso ya era un problema .... Cuando salí del templo... El baron ya estaba esperándome afuera ... rápidamente la mirada de los hombres que lo acompañaban se dirigieron hacia mi .... Fue algo incómoda tener la mirada de tantos hombres... Pero seguí avanzando

J-. Suzu .... Estás ... Muy hermosa

-. El vestido ... Fue un lindo gesto mi señor....

J-. le parece si la ayudo a subir?

-. Gracias...

Subí al carruaje ... Y lo primero que ví al entrar ... Fue otra mujer .... Pero... Que hace ella aquí ?

J-. Ella es Lauren ... Es la chica más linda de el pueblo vecino ...

L-. Mucho gusto

J-. Son mujeres muy bellas pero... Solo puedo elegir una así que .....

Este hombre... Nos está pidiendo que compitamos por su amor ? .... No pude evitar hacer una cara de disgusto la chica pareció darce cuenta pero no me dijo nada .... Un rato después ... Llegamos a una fiesta muy privilegiada todos nos miraban a mi y a la chica llamada Lauren .... No me sentía cómoda ya que ese hombre paso su mano por mi sintura y parecía estar presumiendo que estaba con dos chicas .... Eso me molestó aún más ... Y cuando el nos dejó solas para ir a la barra .... Lauren me habló ....

L-. Tu no estás aquí porque quieres o si?

-. Perdón?

L-. No finjas .... Te obligaron a venir aquí ...

-. Cómo ?...

L-. Se nota en tu cara .....

-. Enserio?.....

L-. Creme ... Hasta ese idiota lo creyó ....

-. No deberías hablar así

L-. Valla que eres inocente.... No esperaba más de una niña malcriada .... Tu creciste en un lugar limpio y con una cama ... En cambio... Yo ....

-. Tu... Quieres ganar el corazón de ese hombre?

L-. Necesito hacerlo .... Tengo un hermano menor ... Y ... Necesito casarme con el ...

-. No te preocupes... Cómo tú misma lo has dicho.... Mi padre me obligó a venir...

L-. Te lo agradezco ...

-. Ve ... Antes de que vea a otra mujer

L-. Estarás bien sola ?

-. Siempre lo estoy ... No te preocupes

 La parka x tu ....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora