Flash back
Estuviste increíble annie- le digo cuando llega al lado mioGracias...por todo- dice con una pequeña sonrisa en su rostro
De nada- le digo y poco a poco nos vamos acercando....hasta que......
Ahora
Me voy acercando...pero antes de que pueda besarla alguien la aparta de golpe....es rachel !!!
Ouch!!!- se queja annabeth ya que rachel le acaba de golpear
Tu quien te crees para venir e intentar besar a mi novio!!!- que ???
No soy tu novio rachel!!!! A mi me gusta annabeth dejame ser feliz y deja de meterte en mi vida y arruinar todo!!!- dije furioso, la vi y tenia los ojos con lagrimas , pero no me arrepiento de nada de lo que dije.
Pero yo te amo a ti !!!- digo rachel acercándose a mi.
Chicos todos afuera ya !!!!- dijo gritando annabeth quien tenia un golpe en su mejilla...me acerque a ella y le pregunte
Annie estas bien??- tocando levemente su mejilla
Sisi estoy hay que resolver esto sin nadie aqui-dice alejándose un poco de mi- salgan todos por las buenas o por las malas !!!!!
Todos salieron corriendo....no es bueno aser enojar a annabeth ya que puede controlar el agua....ya ha dejado a alguien en medio del océano a si que...
Ya. Tenemos que hablar con rachel...los tres de lo que acaba de pasar- digo yo un tanto disgustado
Okay aqui estoy para hablar con esta zor€%- dice rachel...noto como annie se empieza a enojar....pero antes de que ella le pueda acer algo la abrazo...ella automáticamente responde devolviéndole el abrazo.
Rachel no me interesa lo que digas de mi...en cuanto al golpe le avisare a quiron y el te mandara de nuevo al campamento romano...lo siento- dice annabeth saliendo por la puerta de su cabaña dirijiendose a la casa grande .
La expresión de rachel no tiene precio. Rachel empieza a seguir a annabeth.
Annabelle no puedes hacer eso!!- dice ella enojadizima
Me llamo annabeth y yo puedo hacer lo que yo quiera!!!- dice annie corriendo.Cuando llegamos annabeth ya esta hablando con quiron y el tiene una muy mala cara para ser un centauro.
Eso es sierto rachel- dice quiron con tono de desaprobación.
Es cierto yo presensie todo.- dije.
No!! Ellos están inventando todo!!- dice gritando. Se acerca a annabeth quien saca a riptide y la levanta...pero quiron y yo sabemos que es en defensa propia.
Rachel elizabeth daré queda expulsada desde ahora en adelante del campamento half-blood- dice quiron en tono de sentencia final
SI MI VIDA SE ARREGLO PARA SIEMPRE !!!- Digo en mi conciencia
--------4+++++4//////4------4----5---/&--%/--%-
Chicas gracias por leer esta historia... Mañana subiré otro capitulo
ESTÁS LEYENDO
te quiero annabeth
Fanfiction¿Que pasaria si percy fuera hijo de atenea y annabeth de poseidon? la historia que conocemos cambiaria completamente dando un giro de 360 grados. esta es una historia paralela a la de mi queridisimo rick riordan. espero que les guste y comente...