Narra annabeth
Quiron nos dijo que hubo un cambio de planes y que ahora deberíamos ir a vivir como cualquier mortal.
Nos mudamos a new york ayer por la tarde! Nos acomodamos en las habitasiones y aquí estamos
Bueno yo opino que annie debería ir hay!!- grito piper mirando un anunció de the voice
Yo digo que no!! - grite y subí a mi cuarto.
Cuando llegue a mi habitación tome el telefono y los audífonos, puse la canción beathing heart de ellie Goulding.
Tocaron la puerta, pero no estaba de humor.
Annie!!- grito percy - Abreme si no quieres que derribe la puerta estilo derek morgan ( criminal minds)!!
Me levante y fui a abrir
Narra percy
Annie!!- grite- Abreme si no quieres que derribe la puerta estilo derek morgan ( criminal minds)!!
Como no respondio , me aleje unos pasos para darle una patada a la puerta...cuando abre la puerta y nos caemos al piso...yo encima de ella. Pero no la aplasto. Alcanse a apoyarme en el suelo.
Los chicos al parecer oyeron cuando nos caimos , porque subieron casi corriendo.
Están bien???- pregunta leo
Si todo okay!- dice annie
Annie disculpa por insistirte en ir al programa dice una arrepentida piper.
No - dice annie - me diste una gran idea...me acompañan???
Claro!!- gritaron todos a la ves...asi que partimos al programa.
.(....)
Al llegar annie se inscribió y fue a prepararse..
A nosotros nos llevaron a una sala..
(Multimedia la presentación de annie, ya se que dice christina grimmie pero hagan que dice annabeth chase )Cuando término de canción al elogean y ella tiene que elejir cual va a ser su coach esperó que sea la chica pero....elijio a ese adam levine
Siii!!!!- gritaron todos
Quien es adam levine???
///////////////////////////////////////////////
Bueno se que es corto pero me siento mal...
Mañana subo otro
Byee!!
Cat~_~
ESTÁS LEYENDO
te quiero annabeth
Fanfiction¿Que pasaria si percy fuera hijo de atenea y annabeth de poseidon? la historia que conocemos cambiaria completamente dando un giro de 360 grados. esta es una historia paralela a la de mi queridisimo rick riordan. espero que les guste y comente...