Narra percy
Hoy es la primera presentación de annie...si yo estoy nervioso, como estará ella.
Percy!- dice ¿piper?
Que?? -le respondí normalmente.
La presentación de annie empieza en cinco minutos y no la apoyaste.-dice piper sorprendida.
Ella te lo contó... No puedo hacer mucho.- Dije arrepentido totalmente.
Si, pero me dijo también que ella te ama... Ustedes son como almas gemelas...para mamá son percabeth-dijo con una sonrisa.
Soy un estúpi$* por haberla seguido...soy un tonto que perdió a annabeth-le dije entristecido.
Annabeth chase, Al escenario en 2-dijo uno de producción.
Bien, allá vamos.- dice annabeth antes de que saliera al escenario.
(multimedia)
Bien!!! -grito piper, saltando y aplaudiendo.
Después de hablar de la presentación, como era de esperarse llega Adam levine.
bien hecho annabeth. es un gran honor tenerte en mi equipo.-le dijo sonriéndole.
Gracias, Adam. En parte es torta tu ayuda.- le dice annie.
Ella sonríe y yo asustado, por perderla, por que. nunca mas vuelva conmigo después de la estupidez que hice.
Bueno annabeth tengo que regresar, pero nos vemos el viernes okay??-pregunta el estúpido de Adam levine.
Okay-le responde annabeth. Ugh!, se parecen a hazel y augustus de bajo la misma estrella.
Bien!! Annie!! - le salta encima frank y leo.
Quítense o lo los quito! -chillo annabeth.
Okay! Pero no se enoje! -le dijo leo
Todos rieron.
Bien vamos para la casa, tengo sueño-dice annabeth bostezando.
Okay vamonos!-dijo una muy contenta piper
Te sigo! -dijo jason
Yo también!!- dijeron thalia y annabeth.
Y encaminamos hacia nuestra casa... Pero siempre hay algo que embarra toda la salida........
///////////////////////////////////////
Bueno lo siento si es muy corto o difícil de entender o que se yo pero intentaré subir lo mas rápido que pueda.
Quienes no conocen la canción que canta en este capítulo, se llama
Apologize de one republic .
I love you, readers.
(los amo, lectores)Cat fuera '-'
ESTÁS LEYENDO
te quiero annabeth
Fanfiction¿Que pasaria si percy fuera hijo de atenea y annabeth de poseidon? la historia que conocemos cambiaria completamente dando un giro de 360 grados. esta es una historia paralela a la de mi queridisimo rick riordan. espero que les guste y comente...