Situación incómoda!!! //Editada.

570 27 3
                                    

Narra annabeth

-Te pasaste con percy- dijo thalia asustandome.

-Thalia ya se que me pase un poco con percy pero no me gusta el color rosa y menos el fuerte ...tu mejor que nadie lo sabes!!- le dije un poco alterada

-Si, lo se. Pero mojarlo no lo va a solucionar- Dice mucho mas calmada que yo.

-Okay... Me voy a disculpar con percy.- Digo caminando hacia la cabaña de Atenea, pero antes de llegar me cruze con Nicolás di'angelo.

-Hola Annie-Saluda Nico

-Holiwis Nico-( Lo siento tenia que decirlo,)

-Que te paso con percy? Lo vi entrar todo mojado a su cabaña- dice con cierto interés en saberlo .

-Lo que paso es que...percy, travis y connor tiñeron toda mi ropa rosa fuerte-Digo intentando estar calmada.

-A okie dokie- Dice como niño pequeño

-Nico a veces te pareces mas a un niño pequeño que a mi primo mayor -( hagamos que es mayor okay ) Dije riendo. Nico me fulmina con la mirada para después reir - Hey tengo que hablar con percy, Hablamos luego.

-Bye annie cuidado con lo que haces .-wtf?!?!?!

Okay...-Le dije confundida

Finalmente llege  a la cabaña de Atenea .

-Percy puedo pasar ??- Pregunto pero nadie responde... Quizas le paso algo le paso a percy. En un intendo de saber que sucede, Abro la puerta para encontrar.... Una situación incómoda al 100%!!!

PERCY Y RACHEL SE ESTAN BESANDO !!!!!

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Hola....me quiero presentar soy Catalina pero todos me dicen Cat...si quieren dedicatorias en avisan

Okay bye

te quiero annabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora