Narra percy
Ayer me quede dormido abrazado a annabeth...no puede sacarme una sonrisa de tonto enamorado.
Percy donde estas??? En el planeta panditas o pandicornios??- preguntó leo.
No solo estoy aburrido!- le dije/grite a leo
Sigo aquí!! - se quejó annabeth.
Hemos estado 2 horas ensayando la canción de annabeth.
Apologize.
Entonces tienes que teñirte temporalmente el pelo con colores depende de la canción y del vestuario??- le pregunto como por 5 vez frank.
Si frank si!! - dijo annabeth enojada con él.
Dale un descanso! No soporto a frank!!- grito una furiosa piper.
En 1 hora acá - dijo annabeth antes de tomar las llaves y salir.
Y como soy perseus jackson la voy a seguir, se que annie me matara si se Entera pero no puedo creer que valla sola por ahí.
(...)
La seguí como por 15 minutos...cuando llegamos a un parque , ella se acerca a un tipo con un gorro de los Knicks.
Lo abraza, el anda trayendo una guitarra, Al parecer la va a ayudar con la presentación de mañana.
Mi teoría es correcta...annabeth se puso a cantar junto con él y yo aquí muriendo de celos.
Si!!!! - chillo annie terminando de cantar.- gracias!!!
De nada annie!!- dijo él, pero reconozco altiro quien es...Adam levine.
Gracias Adam! -dice annabeth dándole un beso en la mejilla - me tengo que ir, los chicos se empezaran a preocupar, mil gracias por todo, Bye Adam
Bye annabeth te veo mañana en la presentación-se despidió levine.
Me fui corriendo de la plaza antes de que annabeth se diera cuenta.
(....)
Cuando llegue, llegue todo sudado por correr y nervioso.
Unos 3 o 5 minutos después llego annie.
Me fulminó con la mirada y entendí...me vio, me va a matar!!!
Perseus jackson que rayos hacías espiandome?!- me dijo/grito annabethAmm -no se que decir maldi$¥€ sea!!! - no lo se, solo sentí necesidad de protegerte
Estúpido!-chillo mi interior.
Sabes perfectamente que no lo necesito!- grito subiendo las escaleras y encerrándose en su cuarto.
Subí corriendo y empecé a tocar la puerta, pero de nada sirvió....annabeth estaba tocando la guitarra.
Inteligente, ahora si la perdiste!!
Quien rayos eres???
Soy tu conciencia tonto
Entonces lárgate, no quiero escuchar a nadie!!
Te largas tu mismo entonces.
Agh! Cállate!
Me metí a mi cuarto que esta enfrente del de annabeth.
No podré hablar con ella de nuevo por mis estupideces!!
Matenme!! - repetía en mi mente
////////////////////////////////////
Bueno que tal.
Comenten y voten...también denme ideas para el próximo capítulo.
Bye Cat (~_^)
ESTÁS LEYENDO
te quiero annabeth
Fanfiction¿Que pasaria si percy fuera hijo de atenea y annabeth de poseidon? la historia que conocemos cambiaria completamente dando un giro de 360 grados. esta es una historia paralela a la de mi queridisimo rick riordan. espero que les guste y comente...