Te quiero....Asesinar percy //Editada.

721 27 0
                                    

Narra annabeth

-Perseus jackson ven aqui y no te haré daño -Le dije intentando que saliera de su escondite.
-No, gracias-Dijo percy, quien estaba en la copa de un arbol.

-Si no quieres que el agua te arrastre hasta acá, baja tu solo-Le dije en tono molesto.

-Una cosa antes de bajar, no me heches la culpa, por favor no me quiero ahogar- Dice percy en tono de suplica.
-Ok,pero baja ahora.-Digo.

Percy baja de a poco, pero en una rama se resbala, y annabeth crea un tipo de colchon para que aterricé y es cuando....

-Grcias Annie, me quiero disculpar porque se que te molesto que pintara tu ropa de color rosa fuerte, pero fue Travis y Connor!!! Perdón.-Dijo percy algo alterado por la  reacción de Annabeth.
-Ok, pero que esto quede como una advertencia .-Dicho esto Annabeth le tira toda el agua del colchon en la cabeza.

narra percy•••••••••••••••

-Ok, pero que esto quede como una advertencia.-No le entendi nada , pero a los pocos segundos me llego a la cabeza mas de 6 litros de agua.

-Ja ja ja que graciosa Annie.-Dije *Notese el sarcasmo*
-Te pasa por hacer enojar a una semidiosa que controla el agua.-MMe dijo y despues se dio la vuelta y se fue.

Despues de 2 minutos que se va annabeth, llega Jason junto con Thalia .

-Que te dije sobre las bromas hacia Annabeth.-Me dice thalia con tono de reproche .
-Amigo te dije que no lo hicieras...-Dijo jason con el mismo tono que thalia

te quiero annabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora