Narra narradora
En una noche como cualquiera, con una lluvia fuerte en el exterior del hotel, una entidad de muchas el cual atravesaba el suelo en una masa negra con ojos metamorfoseandose en una forma medio humanoide, este era Seek el cual, como la mayoria de entidades de este hotel embrujado, su objetivo era matar a los humanos que se entrometiera en lo que ellos llamarian su hogar.
La gente normal diria que los seres sobrenaturales que no son humanos no tienen emociones o sentimientos ya que como creen que los asesinos son psicopatas y estos no tienen la mentalidad de lo que se llama un humano promedio, eso pensarian de estos, aunque las entidades de este hotel si tienen emociones, sentimientos seria dificil de explicar como los demostrarian...
Este seria el caso de Seek, esta entidad tenía algo que siempre lo caracterizaba, si o si, si entrabas al hotel, te aparecería, esto junto con otra entidad, Figure, estos 2 eran muy unidos, tenían un sentimiento mutuo de respeto, uno muy grande, pero ninguno cree que sea lo que los humanos llamarían... Eso... Excepto Seek...Este estaba al trote rapido pasando por habitaciones, por puertas, el sabia que podía atravesar las paredes pero decidió ser un poco más "humano" y poder capturar a más víctimas con más velocidad y facilidad...
Fue disminuyendo su velocidad al darse cuenta que estaba en la puerta 49, viendo el gran lugar y observando la puerta 50, alli estaba su amigo, se oían sus rugidos...
Se paro frente a la gran puerta y decidió transfomarse y poder atravesar la pared que los separaba entre habitaciones Para no hacer tanto ruido...Figure, la entidad ciega como le dirían algunos, estaba tranquilo sin ningún tipo de preocupación... Estaba tumbado en el sillon del segundo piso de la biblioteca pensando... Pensando que quería tener a alguien de compañía...
Tenía a alguien en mente, era obvio quien...
Este también estaba sintiendo esa rara emoción cuando estaba con Seek...
Cuando estaba con otras entidades así como Timothy, Rush o Window no era eso como una amistad o un cariño amistoso, no... Era diferente con Seek....
Estaba más feliz de estar con esa entidad de un solo ojo que el no podía ver pero podía sentir su presencia...Seek veia a Figure en el sillon tumbado, sabía que no estaba dormido así que decidió transformarse en su, figura humana...
Este dio pasos suaves para no alterarlo, se acercó y puso su mano sobre su cabeza sin tocarlo...
Pero Figure ya que tenía un oído fuerte, sintió el aura de Seek así que de un veloz movimiento se lanzó sobre el de masa negra tirandolo al suelo posando su mano bajo la cabeza de este para no lastimarlo, quedando Figure encima de Seek...-Me atrapaste...
-Seek... Que haces?
-Nada, solo quería pasar a saludar a mi entidad favorita...Figure se sonrojo al oír eso, Seek también se dio cuenta de lo que dijo y con su poder de metamorfosis, hizo que aparecieran brazos grandes de las paredes para poder agarrar a Figure y quitárselo de encima...
-Em... Dejame te ayudó...
-No es necesario, gracias... -dijo mientras se sentaba en el sillón en donde Seek ya había puesto a Figure para que se sentara-...Solo quería algo de compañía.
-Y que hay de los demás? Hay más entidades en este hotel sabes...
-Ya, pero tu me agradas más...Figure podía sentir como le daba calor de la vergüenza, el no lo sabía pero se estaba poniendo rojo, en cambio Seek si podía ver esto, no le molestaba, en verdad le gustaba ver a Figure como... Sumiso... Aunque el no lo sabía pero su corazón latía de forma fuerte, no le molestaba pero Figure le gustaba saber que tenía la compañia de alguien que realmente le importaba...
-Figure, quería preguntarte algo...
-Emm... Dime...
-Sabes eso de los humanos que... Tienen un sentimiento de un cariño mucho más grande y fuerte que la amistad?
-Si?
-Sabes cual es?
-No exactamente, Me podrias... Explicar? Si no te importa?
ESTÁS LEYENDO
Amores que matan (Ships Doors)
De TodoShips de Doors (Roblox) ustedes pueden hacer peticiones sean tiernas o... Ya saben 😏, también dependerá de quienes sean los implicados en este ultimo tipos de texto... Algunos seran por puro aburrimiento o por otros tipos de cosas. Disfruten :) P...