Yor recuerda el día en que le encargaron una de sus misiones más difíciles, pero que al día de hoy no habría hecho diferente.
Rescatar a "sujeto 007"
No era uno de sus trabajos habituales, considerando que se le pagaba por eliminar sus objetivos y no rescatarlos o protegerlos.
Pero no sería la primera vez
Cuando el comerciante le entregó el expediente, la información estaba incompleta, no sabía nada acerca del objetivo, que edad, género o siquiera donde se encontraba, solo un lugar aproximado y la orden de actuar con cautela por lo importante del sujeto.
Cuando Yor preguntó más, le indicaron que se mantuviera al margen.
Fue extraño para ella, después de seguir un rastro, llegar a un orfanato, y más aún encontrar a una niña que, luego de asegurarle que estaría a salvo y no volvería del lugar al del que escapó.
Esperaba que el comerciante no hubiera aceptado la solicitud de alguien que buscara a la niña, de lo contrario, estaría dispuesta a traicionar a su organización con tal de proteger a la pequeña.
Por suerte para ella y su trabajo, el comerciante ordenó un rescate, lo que implicaba la protección del sujeto, en este caso, indefinidamente.
Al parecer, el lugar del que escapó la pequeña, fue atendido por algunos de sus compañeros del jardín, pero ante la probabilidad de que alguien supiera de lo que había y hacían en ese lugar, se le pidió a Princesa Espina que cuidara a uno de los sujetos más valiosos.
Yor una vez más preguntó la razón
Nuevamente le negaron la información.
Solo sabía que la niña había pasado por una serie de pruebas, exámenes, y experimentos
Si el lugar no hubiera sido atacado por los otros miembros del jardín, ella personalmente habría acabado con todos.
Jamás le preguntó a la pequeña acerca de su pasado, y parecía que la niña estaba agradecida por ello.
Yor sabía que preguntarle sería revivir el trauma por el que la pequeña de cuatro años pasó, y si las pesadillas que la niña parecía tener, la asesina prefirió no someterla al estrés de recordar su pasado.
Todo ello pasó hace dos años
Dos años en los que su agencia debió trabajar para crear una historia de tapadera, borrar los pocos documentos de la niña, y alterar su historial médico para que, cuando Anya Briar fuera presentada, nadie dudara de su parentesco con Yor...
Yor hubiera preferido una historia de cómo adoptó a la hija de una amiga, vecina, compañera de trabajo, un familiar lejano...cualquier otra cosa que no fuera...aventura de una noche.
¿Cómo se lo explicaría a sus compañeros de trabajo en el ayuntamiento? siempre la molestaban y preguntaban acerca de su inexistente vida personal, y que luego llegará con una niña... fue el momento más incómodo de su vida, sin mencionar que las madres solteras también eran consideradas como sospechosas, pero con la ayuda de McMahon pudo acallar los rumores adjudicando la paternidad a algún sobrino lejano del hombre que vino de visita hace años.
Pero comparado con la reacción de su hermano, lo que vivió en el ayuntamiento no fue nada comparado.
Con la misma excusa, Yuri quiso ir tras un hombre inexistente, luego de llorar por no haberlo sabido desde el principio y no haber estado con Yor en esos momentos tan difíciles.
Yor tenía suerte de que en las supuestas fechas de su embarazo, ella estaba hospitalizada debido a una asignación que salió mal, por lo que podría alegar a esas fechas el porque nadie lo notó.
Lo más difícil fue obtener los documentos falsificados que necesitaba, no porque El Jardín no tuviera los recursos ni la habilidad para obtenerlos, sino que se le encargó a Yor trabajar con un informante externo, alguien que, además de el comerciante y McMahon, sabria todo acerca del engaño, y su trabajo.
Cuando le dijeron a Yor que se reuniera con quien sería, en palabras de McMahon, su compañero de crianza, no esperaba que esta reunión se llevará a cabo en una tienda de tabaco
Ni que el hombre pareciera más interesado en coquetear que discutir la información y los documentos solicitados... aunque una vez que confirmó que Yor era una asesina y no un intermediario, como el hombre pensó en un principio, se detuvo completamente.
Yor tuvo sentimientos contradictorios, aliviada porque no sabía qué hacer ante el inesperado interés y preocupada por el miedo que creyó ver en el hombre.
Esperaba que Anya no le tuviera miedo por su trabajo secundario
Aunque no planeaba decírselo, de todos modos.
De un día para otro, Yor se convirtió en madre, encontrando la experiencia muy distinta a cuando debió cuidar de Yuri, hace ya tantos años. La diferencia más grande era la edad. Mientras que Yuri ya era un niño grande que entendía lo que ocurría, Anya aún era una niña pequeña, casi un bebe... a quien no le gustaba su comida
Yor descubrió rápidamente que pedir comida a domicilio fue mucho más fácil que intentar aprender... aún intentaba con recetas simples, pero era más seguro para la niña no comer algo preparado por ella.
Su nuevo amigo, el informante, solo reía de ella mientras veía a la niña y su madre intentar cocinar algo entre las dos.
La vida de Yor cambió completamente con la llegada de Anya hace dos años, y no se dio cuenta que, con la incorporación de la niña a la academia Eden por petición del Comerciante, ésta cambiaría aún más.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Plan
FanfictionTwilight ha estado dos años en su misión y, salvo algunos pequeños avances, no ha logrado su tan ansiado objetivo, incluso siendo alejado de este por colegas celosos de su talento. Pero él es el mejor espía de Westalis, por lo que ve una oportunidad...