Luego de ese incomodo primer encuentro, Crepúsculo, alias Loid Forger, se despidió de ambas féminas, no sin antes halagar nuevamente a la madre.
Jamás admitiría que había algo en su sonrojo que le llamaba profundamente la atención.
Estaba claro para él, que esto sería más complicado de lo que esperaba, pero no imposible. solo debía trazar un plan menos improvisado.
Comenzó por pedirle a Franky que investigara la rutina diaria de Yor, y a pesar de la renuencia inicial del hombre, logró obtener una idea general de su día a día.
trabajaba de nueve a cinco, saliendo de su hogar una hora antes para esperar con Anya el autobús de la escuela.
Almorzaba todos los días en la cafetería del ayuntamiento, con salidas ocasionales con sus compañeras.
Luego de la salida de su trabajo, se dirige a casa donde Anya está al cuidado de una niñera (Franky no le proporcionó el nombre, por lo que asume que no tiene mayor relevancia para la misión)
De vez en cuando recibe la visita de su hermano, y al parecer desconoce su relación con la SSS.
Los fin de semana tienen rutinas variadas, desde quedarse en casa, hasta visitar distintos parques para practicar "¿defensa personal?"
Loid bajo el documento proporcionado por Franky, algo decepcionado por no encontrar algún lugar específico donde planear un encuentro "casual" con Yor.
Al parecer recurriría a su estatus, después de todo, como maestro, tenía la facultad de citar a los padres cuando lo considerara pertinente.
-Es por eso que la llame aquí- dijo Loid mientras revisaba sus notas- estoy preocupado por las interacciones sociales de Anya, parece no llevarse bien con el resto de sus compañeros, y que en los recesos se dirija a cursos mayores no está ayudando- y que esto cambiará no le favorece en nada, pero necesitaba una razón válida para llamar a Yor, y las calificaciones, aun no siendo perfectas, no eran tan terribles como para acreditar una reunión
-Entiendo, siempre le ha costado socializar- la mujer parecía afligida ante la dificultad de su hija- además Damian ha sido un gran amigo para ella- Yor miró directamente a Loid, dejando impactado al hombre por el cambio en sus ojos- no se preocupe, le diré que intente hacer amigos en su grado, para mi es importante que Anya crezca feliz y no quiero que se sienta excluida por no intentarlo.
-Me alegro- Loid sonrió- le ayudaré también en lo que pueda, a mi también me interesa la felicidad de mis alumnos
Yor sonrió, esperando a que el maestro frente a ella agregara algo más o la despidiera, pues todo indicaba que ya habían tratado el tema por el cual llamó, pero algo en su rostro cambió. Parecía algo avergonzado e incluso tímido
-Se que esto está fuera de lugar, pero...- se detuvo, inhalando profundamente, como si estuviera tomando fuerzas para decir - no he dejado de pensar en usted desde la sastrería, y... puede que parezca que la llame por motivos personales al decirle esto, y realmente no es así. Mi preocupación por Anya es genuina- suspiro, volteando su rostro hacia la ventana mientras Yor lo veía con grandes ojos ante la admisión- simplemente no puedo alejarla de mis pensamientos
Loid miró directamente a Yor, midiendo su reacción ante sus palabras. Esta fue exactamente la que anticipó, ella estaba sorprendida.
-Me gustaria saber si estaría interesada en salir alguna vez- él preguntó con determinación
-¿Salir?- ella repitió
-Salir, como en una cita- aclaró Loid
Yor estaba desconcertada, nadie nunca había coqueteado con ella, o la había invitado tan directamente. Bueno, tal vez "Desaliñado", pero eso fue antes de que él se asustara por su profesión, sinceramente no lo culpaba "¿el maestro Forger pensaría lo mismo si supiera que mis manos están manchadas de sangre?" Aquel pensamiento la desanimó, pero luego recordó las palabras de sus compañeras de trabajo, preguntando si ya había encontrado a alguien, o si seguía siendo madre soltera "¿Pero no sería mal visto salir con el maestro de su hija?" Estaba a punto de rechazarlo pero un pensamiento cruzó por su mente " ¿y si esta es la única oportunidad que tiene para experimentar lo que se supone que es una vida normal?"
- Me encantaría- Yor respondió sin convicción, pero intentando sonreír para que él no lo notara. Pero por supuesto que lo noto, sin embargo lo ignoro a favor del desarrollo favorable de su misión.
-Genial, eso es...perfecto- Loid se levantó, tendiéndole la mano a Yor para despedirse, esta vez llevando esta hasta sus labios, regocijándose al notar el sonrojo de la mujer "podría acostumbrarme a esto" pensó- Su número telefónico está en el archivo ¿verdad? espero que no le moleste una llamada telefónica para fijar los detalles- Ante el asentimiento de Yor, el espía sonrió- perfecto, nos vemos Yor
-Adiós maestro Forger
-Por favor, solo Loid
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Plan
Fiksi PenggemarTwilight ha estado dos años en su misión y, salvo algunos pequeños avances, no ha logrado su tan ansiado objetivo, incluso siendo alejado de este por colegas celosos de su talento. Pero él es el mejor espía de Westalis, por lo que ve una oportunidad...