Un secreto se revela

517 9 3
                                    

La casa en la que vivía Anya era tranquila un viernes por la noche... tan tranquila como puede ser con una niña de seis años, por lo que el constante traqueteo de los tacones de su madre por el piso de madera llamo la atención de la niña, quien se encontraba leyendo el último número de SpyWars que le consiguió desaliñado..."hablando de..."

-Tio Franky, porque aun estas aquí si mama llego- pregunto curiosa la niña mirando al hombre con gafas quien leía una revista de citas

-Que cruel eres Anya, y yo que pensé que te agradaba- el hombre mencionó dramáticamente mientras fingía dolor

-Pensé que hoy no trabajabas- Anya cambió su atención a su madre que se acercaba a ellos mientras colocaba sus pendientes. A Anya le pareció extraño que su madre se pusiera su traje de asesina, cuando escuchó claramente hace unos días que no tendría "clientes" ese fin de semana.

Si tan solo no fuera Luna nueva

-Anya, lo siento, pero...- Yor dudo, no sabiendo cómo explicar que tendría una cita con su maestro- me han invitado a salir y...

-¡En realidad!- la niña saltó de emoción ante la noticia, probablemente sus compañeras por fin vieron lo divertida que era su madre y la invitaron a esas cenas después del trabajo en las que piensan cuando van de visita a su casa

-Yor- Franky llamó la atención de la pelinegra- crees que es buena idea ir con...- él no lo dijo, pero Yor observó como señalaba su atuendo- Puede que alguien te reconozca- agrego, pero temiendo que su amigo, con lo agudo que era, pudiera ver las armas ocultas que sabía que el vestido tenía.

Sin mencionar que ya estaba nervioso por la reacción que tendría al saber que conoce a Yor, y que el cielo lo ayude, que descubra que guarda información.

Le advertí, pensó para él mismo, recordando el último informe que le entregó al espía acerca de Yor. Twilight estaba completamente enfocado en conquistar a la mujer para lograr ser invitado a una de las fiestas de Melinda Desmond, y así intentar llegar al primer ministro. Franky casi quiso reír cuando le explico que, según su "información" o conocimiento de primera mano, Yor jamás aceptó dicha invitación, y duda, por como es la mujer, que logre conquistarla antes de que dicha invitación sea enviada.

Twilight era bueno, uno de los mejores a la hora de ejecutar una trampa de miel y no dudaba que con cualquier otro objetivo solo bastaría una semana para lograr lo que sea que buscara pero con Yor...

El idiota tiene tres semanas para que ella considere siquiera ir al evento, y llevarlo como su acompañante sera otro trabajo, resoplo interiormente ante la idea.

Yor era, ante todo, una buena mujer...tenía un trabajo cuestionable pero con los años la ha sabido apreciar y no solo la considera como su amiga, sino como su hermana...aunque Yuri no esté de acuerdo... y como su hermano, no le gustaría que un casanova la utilice para sus propios fines.

Twilight es mi amigo, pensó mientras veía a Yor salir con un nuevo atuendo de su habitación, pero no quiero que rompa el corazón de alguien tan amable e inocente como Yor

Y él se lo pidió, cuando entregó el informe, recordandole el riesgo que conllevaba salir con la hermana de un SSS, lo fácil que seria para el teniente Briar acusarlo de traición solo por que lastimo a su hermana...sin mencionar que la propia Yor podría matarlo si descubre quien es "Loid" en realidad.

Franky suspiro, mientras escuchaba que alguien llamaba a la puerta...aquí está

En mi defensa, pensó el hombre mientras se acercaba a la puerta, tengo derecho a mis propios secretos.

-¿Franky?- fue lo primero que dijo Loid cuando la puerta se abrió, y vio al informante

-Hey, ha pasado un tiempo- Franky dijo con naturalidad- no esperaba verte aquí, ¿eres la cita de Yor? - el hombre habló, mientras que lo que realmente dijo fue "Te explicare lo que quieras pero Yor no sabe nada de nuestro trabajo"

Twilight acepto, no teniendo tiempo realmente para modificar sus planes a lo que sea que esté haciendo Franky aquí, sin mencionar que en ese momento apareció Yor y por un segundo (lo que es mucho para un espía) no supo cómo reaccionar

Es hermosa, pensó una voz muy interna que estaba dentro de él.

Realmente lo es, acordó Loid



::::::::::::::::::::

Entonces, me gusta la idea de que Twilight desarrolle personalidades diferentes aparte para afrontar sus misione, y que el niño y joven que alguna vez fue este bajo decenas de personalidades diferentes, esperando una grieta para salir...quiero creer que Yor es quien abrirá esta


También me gusta una dinámica de amigos entre Yor y Franky


Nuevo PlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora