💑┆¡que!

3.2K 314 1
                                    

Pov Jennie.

-No mames Jimin ¿Qué mierda hiciste?.

-ah con que aquí estas ¿Por qué te estas escondiendo?.

Me levanté de donde me estaba escondiendo y volteé muy lentamente para encarar a Lisa.

-Hola Lisa- dije sonriendo.

- ¿Hola? Por qué tan nerviosa? -hablo Lisa con obvia confusión.

-Nada simplemente me sentía abrumada con tanta gente además de que mi coreano no es tan bueno a veces confundo algunas palabras- sonreí esperando que Lisa se crea la mentira.

Lisa alzo su ceja lo que me confirmo que no me había creído.

-Primero eres parlanchina es imposible que te sientas abrumada solo porque estas rodeada de gente además eres estudiante de intercambia te has estado quedando en la casa de Jimin y sus padres por 2 años y conoces a casi a todos sus amigos, segundo hablas perfectamente el coreano tu misma me contaste que la habías estudiado casi toda tu vida, tercero y más importante ¿Por qué me mientes?.

Juro que estaba a punto de contestarle a Lisa, pero de repente ella tomo mi cintura me unió a su pecho y cuando me di cuenta estaba pegada a Lisa en una pared cercana y empezamos a escuchar unos gritos que eran obviamente provenientes de Jungkook y gracias al cielo que
escuché los gritos porque mi corazón estaba palpitando muy fuertemente por la cercanía de Lisa.

-¡Debe de ser una mentira Jimin! ¿¡Enserio!?

-Porque reaccionas así, no deberías gritarme Jungkook.

- ¿Por qué ese niño? Sabes que no me cae bien..

¿Por qué?

-A ti nadie que se me acerque te agrada además este es mi problema! Me gusta a mí no a ti, no debería importarte.

-¡Ok entonces has lo que se te venga en gana, pero después no me busques cuando el niño mimado no seas lo que esperabas!

-¡Bien! AL final de cuentas no me importa lo que pienses ¡|DIOTA!.

Al final de la discusión Jimin se fue corriendo en dirección a su lugar secreto y estaba mas que segura que estaba llorando.

-¿Qué paso no se le confeso? -escuche la pregunta de Lisa.

-No cuando estaba a punto de hacerlo al parecer Jimin le dio cargo de conciencia o se arrepintió y no lo hizo que es completamente estúpido si me lo pregun.. espera que?

¿no eres la novia de Jungkook?.

-Bueno si técnicamente, pero bueno.

-Simplemente dime la verdad Lisa.

Suspiro- está bien vamos a un lugar cómodo para contarte toda la historia.

Fuimos a unas sillas que estaban a lado del jardín y Lisa me conto todo de principio a fin.

-Haber si entendí ¿te haces pasar por la novia de Jungkook desde hace 2 años simplemente porque su padre quiere un nieto? Además de que es homofóbico.

-Bueno siempre que hay uno cerca "respeta" no dice ningún comentario grosero u ofensivo, pero cuando se van siempre le dice a Jungkook que los evite lo más que pueda "porque no quiere que se le peguen malas mañas" ash ese señor me saca de mis casillas.

-Jimin nunca me había hablado del padre de Jk siempre se la pasa hablando de lo genial que es Jungkook y lo mucho que lo ayudo cuando le dijo a su familia que era gay.

-Bueno en eso tienes toda la razón cuando Jimin dijo abiertamente que es gay Jungkook fue el hombre más feliz del mundo- Lisa me regalo una sonrisa un poco triste- al menos durante unas cuantas horas porque después cuando se acordó que debía seguir con su farsa de noviazgo bueno resumiéndolo lloro a mi lado casi toda la noche.

ESTERIOTYPES ┆KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora