Pov Jungkook.
-Antes de decirlo ¿puedo hacerte una pregunta?
-Desde la pijamada en la graduación de Jennie y Jimin.
-¿Qué?
Lisa simplemente sonrío.
-Estoy completamente segura que me ibas a preguntar desde cuando estoy con Jennie y te lo acabo de responder- sonrío aún más- desde la pijamada en la graduación de los chicos.
-Me estás diciendo que en una noche de copas te la follaste y ahora ¿son novias?.
-Mmmm si lo dices de ese modo suena feo, pero si así sucedió.
-Pues que rápidas solo se conocen un año.
-Bueno algunas personas no le tienen miedo al éxito.
Sonreí- si me quieres decir que soy un cobarde por esperar más de 5 años para confesarme solo dilo.
Lisa negó- No voy a romper esta linda burbuja en donde estamos flotando ahora otro día te lo diré, pero bueno- Lisa se acercó aun sonriendo- ¿Cómo fue?
Tome la mejilla de Lisa y la hale- eres muy curiosa.
-Auch idiota eso duele- retiro mi mano de su mejilla.
Le saque la lengua.
-Ya deja de ser infantil y dime.
La quede viendo cruzando mis brazos- ¿Enserio no sabes o solo quieres que yo te lo diga?
Lisa me quedo viendo como retándome a quien ganaba primero.
-Está bien sí, se lo que paso, pero no se cual fue tu reacción a "no sabes lo rico que folla".
Y con eso no resistimos más y empezamos a reír.
-Pervertida.
-¡soy tu mejor amiga tienes que decírmelo!
-Está bien mejor amiga.
Tarde aproximadamente 10 minutos en contarle todo lo que paso omitiendo algunas cosas por supuesto.
-Entonces fue un ataque de celos.
Asentí.
-Y no follaste con Jimin.
Negué.
- ¿Por qué mierda no lo hiciste?
Reí- estaba borracho no me iba a acostar con él.
-Buen punto.
-Pero bueno no vinimos aquí por eso sino por otra cosa- me puse enfrente de Lisa.
Lisa empezó a dar saltitos como si fuera una niña.
-Lisa.
-Solo dilo Jeon- Lisa se estaba desesperando.
-Se acabo.
-¡sí! - dijo Lisa saltando a abrazarme con sus piernas y brazos y yo la sostuve de los muslos para que no se cayera.
-Eres el mejor amigo del mundo- dijo Lisa en mi oído.
Di la vuelta y encontré a Jimin y Jennie mirándonos fijamente, solté a Lisa de inmediato.
Pov Jimin.
MINUTOS ANTES
Estaba en la cocina con los demás haciendo el desayuno mientras kook y Lisa hablaban, Jennie se acercó con un vaso de leche entregándomelo.
-Entonces .... ;Folla rico?
Casi tiro la leche que estaba tomando mientras escuchaba la risa de Gyu y Yeonjun porque Gyu le había escupido en la cara. Voltee para verlos y Yeonjun estaba con su vaso en la mano derecha mientras él otro limpiaba su rostro sin parar
de reír.
ESTÁS LEYENDO
ESTERIOTYPES ┆KM
Teen Fiction❝Prefiero ser odiado por ser quien soy, que ser amado por sostener una mentira ❞ «────── « ⋅ʚ💑ɞ⋅ » ──────» •jungkook top, jimin bottom •romance, drama, angst ...