Pov Jungkook.
- ¿Entonces no me vas a contar lo que hablaste con mi padre?
-No- me contesto mi novio al otro lado de la línea.
-¿Por qué no? Es mi padre tengo el derecho de saber que le dijo a mi novio.
Escuche su melodiosa risa- Si, pero la conversación solo era para mí así que cuando yo creo que sea el momento te lo diré.
-Esto es venganza porque no te quise contar del plan que teníamos con Lisa ¿verdad?.
-Pues- dijo ampliando la s.
-Ya bebé ya te pedí disculpas enserio cuando Lisa y yo lo planeamos pensamos que era lo más lógico además de que no queríamos hacerles ilusiones a Jennie y a ti..
-No crees que desde que te me confesaste y somos parejas ¿yo ya estoy más que ilusionado?
-Amor.
-No te Voy a contar nada asi que nos vemos en la
universidad Te amo.-Yo igual- dije contando la llamada.
Me quede viendo el móvil por unos minutos hasta que mi alarma sonó anunciando que llegaría tarde a la universidad, me duche y cambie rápidamente hoy Minnie me dijo que iría con Jennie y Yoon a dejar a Gyu a su colegio y
luego a la universidad así que ellos ya deberían estar ahí.Tome las llaves de mi auto y me dirigía al parqueadero hasta que me detuvo mi vecino y amigo Namjoon.
-kook ¿Qué haces aquí?
- ¿Tu que crees? -me burle de la pregunta de mi amigo.
-No, lo digo porque ya deberías estar en tu universidad tu horario es el matutino.
Me reí- No todos tienen la suerte de tener un horario saltado.
-Bueno si hubieras entrado a mi universidad lo hubieras tenido, además de más tiempo para dormir.
-Mmmm tampoco me gustaría tener clases a las 10 de la noche.
-Solo es una vez por semana así que a mí no se me dificulta tanto.
-Bueno me tengo que ir porque enserio llegare tarde.
Empezó a caminar hacia mi auto, pero la voz de Nam me detuvo.
- ¡Kook espera!
Nam llego hasta donde mi auto estaba estacionado.
-¿Quieres ir a una fiesta esta noche?
-¿Fiesta? ¿De quién?.
El se apoyó en el capo de mi auto cruzado de brazos y siguió hablando.
-Es de mi novio en su casa, sus padres no estarán el fin de semana así que va hacer una fiesta con todos los de su facultad y me pidió que invitara a mis amigos y especialmente a mi vecino que siempre escucha como hace gemir a su novio a las 3 de la mañana.
Nam me dio una sonrisa de pura maldad y diversión.
- ¿Desde cuando tienes novio y porque nunca lo he visto?
-Desde hace como 2 años y no lo has visto porque casi nunca llegabas a tu departamento y últimamente te la pasas entre las piernas de tu novio.
-¿Cómo mierda puedes escucharme?.
-No lose- contesto bajando los hombros- Se supone que las paredes son anti sonido, pero se les escucha perfectamente, así que cada vez que follo con mi novio lo hacemos en la sala, no quiero que escuches los gemidos de mi bebé.
ESTÁS LEYENDO
ESTERIOTYPES ┆KM
Teen Fiction❝Prefiero ser odiado por ser quien soy, que ser amado por sostener una mentira ❞ «────── « ⋅ʚ💑ɞ⋅ » ──────» •jungkook top, jimin bottom •romance, drama, angst ...