Pov Jungkook.
-Lee Taemin.
-Han pasado años ¿Cómo estás?
Me puse de pie para darle un golpe, pero mis amigos me detuvieron.
-No vale la pena además estas en la universidad.
Con toda la rabia del mundo tome mi mochila dispuesto a irme, pero el idiota hablo de nuevo.
-No contestaste a mi pregunta ¿Aún no te follas el lindo culo de Jimin?
Y con eso no pude más me volví a acercarme a hasta quedar cara a cara, pero Lisa esta en medio.
-cállate.
- ¿Por qué? ¿Acaso aun no sabes lo que se siente estar dentro de él?
-No le hagas caso solo quiere sacarte de tus casillas para que lo golpees y así te suspendan- hablo Lisa.
Y cómo está tu hermanito? Intente acostarme con el antes de que se fuera al extranjero, pero el muy digno no se dejó.
- ¡Hijo de puta!
Escuche una voz aparte de la mía y era Yeonjun que era sujetado por Tae intente acercarme, pero Lisa me tomo de los hombros gritando que me controle.
-Cierra la puta boca ¿No sabes hacer otra cosa?
Siempre odiaste a Jungkook¿Por qué? Sí, es más guapo, inteligente caballeroso gracioso canta y toca variedad de instrumentos ¿Y tú qué? Lo único que sabes hacer es presumir que robaste la virginidad de tus ex's y echar veneno por donde caminas- Lisa se acercó lo suficiente cerca para susurrarle- Y estoy segura que kook es mejor en
la cama que tú.-Cállate puta seguramente te has acostado con medio campus por eso estas tan segura.
Al escuchar como insultaba a mi mejor amiga y como nadie me sujetaba iba a acercarme y cobrarme todas las que me debía, pero de repente vi como Lisa le propinaba un golpe
muy fuerte en la mejilla de Taemin.-¡Hija de puta!
Taemin alzo su mano y yo me puse enfrente de Lisa acompañado por Yeonjun y Leo.
-No muchachos háganse a un lado.
Lisa me aparto y volvió a posicionarse enfrente de el.
-Haber, pégame machito inténtalo ¡anda! No que muy hombre.
-Te juro que te vas a arrepentir.
-Y yo te juro que si vuelves hablar mal de Jimin o de alguno de mis amigos no te vas a libras de unos buenos golpes.
- ¿Crees que por ser mujer puedes hacer lo que te pegue la gana?.
Lisa sonrió- No sabes de lo que soy capaz por defender a mis amigos - tomo su falda que por sí ya era corta y la rompió con sus manos- ahora si no quieres que empiece a gritar y darle una razón válida a esos dos que están ahí para molerte la cara a golpes te sugiero que te largues.
Taemin echando una maldición salió dejándonos solos.
-Bien vámonos necesito ir a comprar una falda.
Nos quedamos completamente sorprendidos ante lo que había hecho Lisa.
- ¿Qué esperan? Vamos rápido que ya mismo entramos a clases y no voy a ir con la falda rota.
-Yo te la pago- dije tomando la mochila y caminar detrás de ella.
-No, se la voy a pagar yo- escuche a Yeonjun.
-Lisa ahora merece todas las faldas del mundo- dijo Tae.
-Jajaja mejor cómprenme un conjunto de ropa cada uno y al terminar las clases a unas alitas con cerveza ¿Qué dicen?.
ESTÁS LEYENDO
ESTERIOTYPES ┆KM
Teen Fiction❝Prefiero ser odiado por ser quien soy, que ser amado por sostener una mentira ❞ «────── « ⋅ʚ💑ɞ⋅ » ──────» •jungkook top, jimin bottom •romance, drama, angst ...