Pov Jimin
Un olor exquisito hizo que abriera mis ojos y no encontrar al castaño musculoso con su sonrisa que me enamora cada día y esas manos venosas que me hace delirar, tome una camisa del reguero de ropa en el piso y casualmente era de mi castaño, sonríe llevando la camisa a mi rostro para olerla.
Salí de la habitación directamente a la cocina para encontrarme con mi castaño solo con sus pantalones de dormir sin camisa con un delantal que iba desde su cuello hasta un nudo en su cintura y con sus hermosas manos preparando el desayuno para mí, con sigilo me acerqué a la
silla de la isla y poner verlo con más atención.-Esta es la quinta noche de la semana que paso en tu departamento a este ritmo mi madre me va a tirar de casa.
Mi castaño volteo sonriendo y con 2 platos acercando uno en donde estaba sentado y el tomando asiento frente a mí.
-Bueno siempre va estar tu novio aquí para ayudarte, no me importa que te mudes conmigo.
Reí un poco.
¿Qué estas proponiéndome?
- ¿Tu qué crees?
Agache la cabeza sonrojado- Creo que aún no es tiempo como para que nos mudemos juntos.
-Auch me acaban de rechazar- kook poso su mano en su pecho sintiéndose ofendido.
-Ya deja el dramatismo y termina de desayunar para que me lleves a mi casa, sé que mi mamá te adora, pero creo que nos estamos pasando un poco.
-Bebe eres mi novio hace ya 2 meses.
-Lose, pero nuestros padres no lo saben.
Kook bajo su mirada, sé que este tema le incomoda.
-Sé que no te gusta hablar del tema, pero tenemos que hablarlo algún día.
-Lose cariño, pero no es fácil para mí, tus padres te aceptan y aunque mi madre también lo hace, mi padre.
-Si, lose, tienes miedo- tome su mano- pero no siempre vamos a estar escondiéndonos y te entiendo, se cómo es tu padre con respecto a este tema y sé que lo quieres, pero te haces más daño ocultando lo que eres amor.
Jungkook suspiro- Cambiémonos de ropa para ir a dejarte en tu casa.
Esta vez fue mi turno de suspirar, pero no iba a dejar que este tema arruinara mi maravillosa mañana así que me acerque sentándome entre sus piernas.
-¿Qué haces?
-Cierra los ojos- ordene.
Kook sonrió e hizo lo que le pedí.
Acerqué mis labios a su cuello y empecé con pequeños besos subiendo hasta su mentón ignorando sus labios pasando a sus mejillas, después a sus ojos, frente, nariz y finalmente sus labios.
El beso fue suave sentí sus labios moverse sobre los míos todo el amor y miedo que sentia en ese momento con un simple beso sabía que el sería capaz de darle la espalda al mundo por mí, pero al mismo tiempo sentía su miedo, el miedo de contárselo a su padre, aunque no tuvieran una
relación muy amorosa, pero al final de cuentas es el hombre que lo crio y siempre estuvo con él.-Te amo.
-Yo más.
-Bien me voy a ir a duchar no entres a la ducha porque enserio necesito ir a mi casa.
Sonrió, pero antes de poder ponerme de pie, kook me acerco a su cuerpo.
-Estas sin ropa interior- no era una pregunta era una afirmación.
ESTÁS LEYENDO
ESTERIOTYPES ┆KM
Teen Fiction❝Prefiero ser odiado por ser quien soy, que ser amado por sostener una mentira ❞ «────── « ⋅ʚ💑ɞ⋅ » ──────» •jungkook top, jimin bottom •romance, drama, angst ...