💑┆¿esperas salir vivo? you're going to suffer

1.7K 170 6
                                    

Kim Yugyeom ¿Quién iba a pensar que perdió
completamente la razón?

Jimin escuchaba gritos de a lejos no reconocía la voz, pero sabía que lo estaban llamando con desesperación ¿Que paso? ¿Dónde estaba? ¿Por qué le dolía tanto la cabeza?

-¡Minnie! ¡Despierta por favor!

El azabache abrió los ojos lentamente sintiendo la luz cegadora del lugar en donde estaba y reconociendo la voz, no, más bien las voces que le rogaban que abriera los ojos.

Al darse cuenta de que Woon y Gyu estaban frente suyo trato de moverse sintiendo el ardor en sus muñecas por la soga que lo estaba aprisionando a una silla
.
-¿Qué paso? ¿Dónde estamos? -esas fueron las primeras preguntas que salieron de la boca del azabache.

-Gracias al cielo estas bien, estábamos tan asustados de que no despertaras- hablo el castaño con lágrimas en los ojos.

- ¿Qué paso? -volvió a preguntar.

-No lose estaba saliendo de tu casa cuando sentí un pañuelo en mi boca y cuando abrí mis ojos estábamos aquí- hablo Sungwoon.

-Mi..minnie ten.. go miedo- hablaba entre lágrimas el menor de todos.

-Tranquilo los chicos se han de dar cuenta que no
estamos por ningún lado y vendrán a buscarnos, no tengas miedo- él también tenía miedo, en los ojos de Woon veía el miedo, pero debían ser fuertes, aunque fueran un año mayor sabían que si ellos se derrumbaran el igual lo haría, Gyu estuvo horas en un callejón oscuro hasta que kook lo encontrara odiaba los espacios pequeños y sentirse desesperado y esta situación, aunque no sea igual, era muy parecida incluso peor.

-Debemos tratar de salir de aquí.

-Minnie estas sogas están a punto de desgarrarme la piel de lo apretadas que están ¿Qué piensas hacer para liberarte? - pregunto el peli negro.

Antes de que el azabache pudiera hablar escucharon como una puerta se abría, viendo entrar una cara que no querían volver a ver, y lo peor de todo es que no estaba solo.

-Kim- escupió Woon.

-Lee- hablo Jimin.

-Sus teléfonos me están desesperando ¿saben? No dejan de sonar a cada rato- soltó un suspiro- Jungkook, Yeonjun y un tal Adrián solo llaman y llaman sus tonos me desesperan- Yugyeom
tomo con fuerza la mandíbula de Beomgyu haciendo que soltara un quejido- ¿sabes lo que pasa cuando me desespero?.

Yugyeom utilizo un tono de voz que erizo la piel de los mayores.

-¡Suéltalo! -exigió Jimin.

Voltio su rostro hacia Jimin mirándolo muy atentamente mientras el rostro del menor seguía en su mano.

-¿Qué?

-Que lo sueltes ¿acaso no escuchas psicópata? -estaba vez hablo Woon.

Poso su mirada en el.

-No te estaba hablando a ti- soltó con brusquedad el rostro de Beomgyu para propinar un golpe al estómago de Sungwoon.

Mientras trataba de recuperar el aire tomo una silla posándolo enfrente a la de Jimin sentándose poniendo los brazos sobre el respaldo y posar ahí su rostro sonriéndole como un maldito psicópata.

-Perdón por la interrupción, ¿Qué querías decirme?

Aunque el miedo recorría todo su cuerpo puso su
mirada firme y hablo.

- ¿Dónde mierda estamos?

Yugyeom empezó a reír muy fuertemente erizando más la piel de los presentes.

ESTERIOTYPES ┆KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora