Prólogo

3.5K 201 18
                                    

Era la primera vez que Emma Myers audicionaba en su carrera profesional para una serie y su emoción era tan inmensa como sus nervios, jugaba con sus dedos mientras llegaba su turno y entonces armándose de valor caminó frente los directores y dio lo mejor de sí misma.

Lo que no sabía era que luego de su interpretación se tardarían 4 meses en tomar la decisión final, fueron días estresantes en los que a veces le pedían volver a audicionar y en más de una ocasión creyó que alguien le había ganado el papel, sin embargo, la espera valió la pena y cuando la respuesta por fin llegó no pudo evitar correr mientras gritaba por toda su casa.

Tal vez no había conseguido el rol de la protagonista pero lo que era seguro era que trabajaría con el mismísimo Tim Burton, conocería sorprendentes personas como la famosa Catherine Zeta-Jones, sus compañeros de rodaje y en especial a Jenna Ortega, la estadounidense de ascendencia latina con la que sin planearlo construiría una relación dentro y fuera del set de producción, todo por ese abrazo el día que por fin se conocieron.

...

Emma recordaba esa fecha a la perfección, tal vez por que fue su primera escena oficial como Enid en la serie de "Wednesday", tal vez por que la había asombrado lo bien ambientada que estaba la academia Nevermore y el trabajo que los productores habían puesto en cada detalle, o tal vez por que había estado inconscientemente muy nerviosa por conocer a las demás personas que la acompañarían en el proyecto y cada una de ellas fue una experiencia completamente nueva y agradable.

Estaba Georgie Farmer que interpretaría al interés amoroso de la loba, era un joven bromista y despreocupado así como buena persona; Naomi Ogawa que sería su mejor amiga, era más tranquila, era amigable y fácil de llevar y por supuesto, Jenna Ortega. La castaña en ese entonces caminaba de lado a lado por la que sería la habitación de su personaje mientras esperaba y aceptaba una botella de agua que un preocupado asistente le ofreció al verla tan ansiosa.

Cuando la puerta por fin se abrió, la joven Myers saltó en su lugar y puso las manos detrás de su espalda pensando cómo sería la forma correcta de saludar, no quería parecer grosera, tenía que llevarse bien con aquella chica.

— Hola, eres Emma ¿Verdad? — la nombrada no tuvo casi tiempo para analizar a la recién llegada cuando la vio acercarse a paso tranquilo y rodearla con sus brazos — Un gusto conocerte — dijo como si nada y con una sonrisa amable en el rostro.

— El gusto es mío — la tensión que había acumulado en sus hombros desapareció por el cálido saludo y sonrió, Jenna Ortega era una chica de cabello oscuro, piel morena y unos centímetros más baja que ella, ahora le parecía absurdo haber estado tan inquieta, todos sus pensamientos negativos se habían esfumado y una nueva ola de entusiasmo llegaba a ella lista para grabar sus primeras escenas.



////////

Buenas -c asoma- estuve muy indecisa en subir este proyecto ya que nunca había considerado hacer una historia con personas reales, pero la relación de estas dos me parece tan bonita y sincera que quiero hacerles un pequeño homenaje.

No tengo claro hacia donde va pero dejará en evidencia una posible relación amorosa entre ellas dos así que sin más que decir espero que disfruten esta nueva historia, no olviden comentar y votar. Cuídense.

Just One Kiss (Jemma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora