"...Eres asombrosa y vas a tener un gran día, no puedo esperar para verte"
Emma sonrió terminando de reproducir el mensaje y motivada se arregló para dirigirse al set, ese día grabarían la visita de los padres de los excluidos al instituto y de tener suerte con el clima parte de la búsqueda nocturna de Tyler, Enid y Merlina.
Al llegar la morena la recibió con un tierno abrazo que aceptó con gusto y camino al vestidor repasaron algunas de sus líneas.
- El gesto de Merlina hacia los snoods me parece tierno, tiene en cuenta los sentimientos de Enid... A su forma... - comentó la castaña mirando el guión de la menor.
- Solo Sinclair podría lograr eso - respondió con un guiño - Esas si las consideraría señales confusas - ambas ya lo habían hablado, de echo todo el cast apoyaba más a la pareja Wenclair que el trío amoroso - Enserio me gusta su relación... -
- Siendo honestas, repasemos sus opciones - Emma estiró los dedos de su mano para contar - La primera resulta ser un asesino manipulador, la otra es un estudiante obsesionado con ella y aunque probablemente a los ojos de un Addams el primero sería más interesante; hablando de relaciones sanas que le ayudarían a desarrollarse como personaje, siento que cierta lobita gana por mucho -
- Ni yo lo hubiera dicho mejor... - ambas suspiraron resignadas y una vez personificadas comenzaron con las grabaciones, esas escenas serían importantes para entender mejor al personaje de Enid y su ambiente familiar, momentos que podrían tener diferentes interpretaciones de acuerdo al espectador y sería bueno abordar en un futuro.
- Esto del campamento de conversión... Entiendo que Enid no se lleve bien con su mamá - dijo la más alta mostrándole a su compañera uno de los folletos.
- Arcáico - murmuró Jenna viendo - Pensar que esas cosas existían para los "anormales" -
- Feliz de haber nacido en esta generación, claro, aún puede mejorar pero lentamente hay cambios - la de cabello oscuro asintió en acuerdo y ambas fueron a almorzar dejando el folleto en una de las mesas, esperaban la audiencia entendiera el mensaje, no seguían hablando de hombres lobo.
Cuando oscureció prepararon todo para la escena en la casa del bosque.
- ¿El tamaño está bien? - preguntó uno de los ayudantes señalando el elevador donde se esconderían del Hyde.
- Entra, Emma - dijo Jenna siguiéndola, el espacio reducido le daría más desesperación a la escena antes y mientras caían - Perfecto -
- Que lástima que vas a usar el snood - la castaña natural negó en desaprobación.
- Al menos nos tomamos varias fotos con ellos - intentó animar Jenna - Aunque si quieres, luego podemos ir a conseguir algo a juego - propuso recibiendo un entusiasta saltito aún dentro de las cuatro paredes lo que la hizo sonreír y tocó la cabeza de Emma como si fuera un cachorro antes de salir.
Todas las escenas iban de maravilla, y grabándolas en distinto orden quisieron aprovechar la no tan fría noche para grabar la entrada y la salida del lugar.
- ¡¿Qué estás haciendo?! - Emma como Enid esperaba en la ventana qué Jenna interpretando a Merlina se uniera a ella.
- Son las partes que el monstruo le quito a las víctimas - dijo la peli-negra observando los frascos.
- ¡Si, que bonito! - exclamó la oji-azul con desesperación hasta que la vio correr en su dirección y le extendió la mano para recibirla, sin embargo lo que llegó a ella no fue el cálido tacto humano sino el frío y doloroso golpe de una linterna en su cara que la hizo retroceder y agachar la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Just One Kiss (Jemma)
Short StoryTodo empezó con ese abrazo. Quiero aclarar que hago esta historia para divertirme, no hay que tomarla enserio, si no les gusta el ship sigan navegando y si están cómodos, bienvenidos.