- Mira este - ante las palabras, Jenna asomó su cabeza por sobre el hombro de su novia para ver la pantalla.
- Hay muy buenos artistas en el fandom - dijo observando un bonito dibujo Wenclair.
- No creí que el ship se volviera tan popular, creí que era más cosa nuestra -
- La química es evidente, apuesto que todo esto es por tu guiño del capítulo 2 -
- Ja, mira este edit - la castaña le volvió a mostrar el celular - ¿Me vas a decir que no miraste mis labios? - levantó una ceja.
- En la escena después de la victoria de la copa lo hiciste tú también - fue el contraataque de la morena.
- Touché -
- Es un 2-1 -
- Por favor, cristalizaste tus ojos cuando Enid se fue de la habitación, eso no es muy hetero de tu parte - bromeó la joven Myers.
- Si bueno, nada entre nosotras es muy hetero que digamos - concedió la menor abrazándola con cariño y dejando un beso en su mejilla.
Se encontraban en la casa de Emma, estaban planeando pasar el 24 y 25 en ese lugar mientras que el 31 y 1 de enero lo harían en el hogar de la morena; y aunque estaban ilusionadas con la celebración, había algo que las inquietaba, pues habían decidido oficializar su relación con sus familias.
Y por eso se encontraban en el comedor central de los Myers, alistaban los platos mientras los padres sacaban el pavo navideño del horno.
- ¿Estás bien? - preguntó la peli-negra viendo a su novia acomodar el mismo tenedor más de 4 veces en la mesa.
- Voy a entrar en pánico - dijo frotando sus manos en sus piernas con ansiedad.
- Si no estás segura podemos hacerlo cualquier otro día - la morena se acercó y le acomodó el gorro navideño que se había torcido.
- No sé si tendremos otra oportunidad así -
- La crearemos, no quiero presionarte - Emma la observó y se permitió recostar la cabeza en el hombro de la chica respirando hondo antes de abrir la boca para contestar.
- Si siguen así no tendrán ni que decirlo - antes de poder hablar Isabel Myers entró en el lugar y detrás de ella se cerró la puerta rápidamente golpeando a quien estaba a punto de seguirla - Me sorprende lo lejos que han llegado, Dios, son muy evidentes - continuó mientras organizaba algunos platos y sonrió con burla cuando la pareja se separó rápidamente.
- ¿Lo somos? - preguntó Jenna con precaución.
- Tengo un video de "Jenna Ortega y Emma Myers coqueteando por casi 10 minutos" que lo explica - las dos nombradas levantaron las cejas en sorpresa, la primera rascó su nuca nerviosa y la segunda ocultó la cara en sus manos con vergüenza.
- No sé qué hacer, hermana - admitió la castaña viendo entre sus dedos a quien era su mejor amiga, familia y confidente.
- Las dejaré hablar - la peli-negra se acercó a su novia y dejo un beso en el torso de su mano - Ya regreso - dijo antes de ir hacia el jardín donde los Ortega decoraban y preparaban los fuegos artificiales para la ocasión.
- Si ustedes terminan dejo de creer en el amor - Emma rio por lo bajo, no era secreto que Isabel fuera la capitana del shipp tanto Wenclair como Jemma, todos los días le llegaba mínimo algún dibujo de alguna de las parejas y a veces algún link de un fanfic que le daba vergüenza abrir.
- ¿Crees que es lo correcto? - preguntó insegura.
- ¿Qué lo sería si no? ¿Ocultarlo? - la hermana negó con la cabeza y la observó fijamente - ¿Quién te preocupa? -
ESTÁS LEYENDO
Just One Kiss (Jemma)
Short StoryTodo empezó con ese abrazo. Quiero aclarar que hago esta historia para divertirme, no hay que tomarla enserio, si no les gusta el ship sigan navegando y si están cómodos, bienvenidos.