CAPITULO 1.- TE NECESITO

70 12 3
                                    

Aun recuerdo la primera vez que me miraste. Estabas sentado mirando a todas las chicas que estaban a mis lados, por un momento perdi mi vista en un señor que estaba a un lado de la puerta, deseando escapar; pero entonces note que alguien me miraba.

Eras tu.

Bebiste un sorbo de tu copa y escribiste algo en una hoja que entregaste al señor que estaba a un lado de la puerta, despues de eso atravesaste la puerta y mis ojos te perdieron.

Y de un momento a otro, unos hombres entraron, me sujetaron las manos para inyectarme una sustancia en el cuello. En menos de tres segundos no podia mantener mis ojos abiertos, se sentian pesados y no tuve mas remedio que cerrarlos.


(............)

El recuerdo de que sucedio despues de que me inyectaron es borroso.

Desperte acostada en una enorme cama con sabanas blancas y muy sedosas. Mire a mi alrededor, la habitacion era enorme, muy linda, las paredes eran de un color rosa casi inexistente, todos los muebles eran blancos, al fondo habia una puerta rosa. Mi curiosidad me gano e intente ponerme de pie.

Al instante que trate de mover mis piernas fuera de la cama, cai al suelo llevandome un golpe en la cara y espalda.

Por mi mente pasaron miles de cosas.

Lagrimas amenazaban con salir.

intente mas de cien veces ponerme de pie. Pero todos mis intentos eran inutiles.


Pasaron alrededor de veinte minutos, cuando porfin apareciste. Corriste para levantarme y colocarme nuevamente en la cama.

Tus ojos se fijaron en los mios. Me congele al momento de sentir tu mano en mi mejilla. Estaba asustada. Asi que me atrevi a apartarme de tu toque.

Entonces hablaste con tu voz profunda y seductora.

-Tranquila, se que debes de tener muchas dudas y talvez me odies por el hecho de hacerte esto, pero te necesito.
-¿para que me necesitas?- pregunte en un hilo de voz.
Tomaste aire y soltaste un suspiro- necesito que descances.........y que tomes una ducha. Rosalba se encargara de ayudarte.

Avanzaste hasta la puerta y te marchaste sin mas.

********************

Primer cap!!!!!!

Besos enormes....

LOST KISSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora