CAPÍTULO 2.- VIOLETA

44 12 1
                                    

Pasaron dos semanas desde la ultima vez que  el fue.

Esa tarde Rosalba dijo que el iría. Estaba asustada. Demasiado confundida. Intente escapar, pero lo único que obtuve fue una buena dosis de sedante.

Y aquel día fuiste a verme cuando ya era de noche.

Lucias elegante, calmado.

Te acercaste a mi y yo por instinto me aparte.

-¿porque me tienes aquí?- te pregunte molesta.
-Porque te necesito.
-¿para que? ¿que quieres hacer conmigo?

Diste un paso adelante. Acercándote mas a mi.

-Nada malo......-diste otro paso- Eres hermosa, casi perfecta.
-¡¿Que mierda quieres de mi?!- grite desesperada.

Tu mirada se encontró con la mía.

-Desde ahora tu nombre es Violeta- dijo tranquilo, seguido de esto tomaste mi mano y me dejaste una pequeña caja dorada- Pontelo, vendré por ti mañana a las 9:00PM

Saliste de la habitación. Minutos después entro Rosalba con una caja enorme, una maleta y una muchacha muy sonriente.

¿Que mierda pasa aquí?

Rosalba dejo la caja sobre la cama, tome la tapa y se la quite.

¡QUE MIERDA! ES UN VESTIDO DE........

***************************************

HOLIS!!!! yo se que este cap es corto :( y que Adele dice muchas veces mierda. Lo siento.

Apartir del siguiente cap la historia será narrada en modo presente, porque estos dos caps según yo trate de narrarlo en forma pasado, osea, son recuerdos de Adele, y los que vienen no. ¿si me di a entender? Si tienen alguna duda pregunten. Muchas gracias.

Besos gigantes.........

LOST KISSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora