CAPÍTULO 8.1- VAMPIRO

42 9 0
                                    

Escuche a los pájaros cantar, el sonido era de lo mas lindo, me quede escuchándolo por un minuto, pero las ganas de ir a hacer pipi se hicieron presentes. Levante mi cabeza, para levantarme de la cama, pero al momento de poner un pie fuera de ella, un brazo enorme me rodeo con fuerza, su respiración era tranquila, su cabello esta alborotado y ¡Solo traía unos boxers puestos! Si vieran lo que yo estoy presenciando se mueren de la envidia. Todo su cuerpo perfectamente moldeado, el bien podría ser un modelo. Lo sacudi un poco.

-Jackson, sueltame quiero ir al baño- el solo gruño y me abrazo- Por favor Jackson.
- No tardes mi amor.


Cada vez que me decia mi amor me sentía especial, protegida, amada.


Prácticamente corrí hacia el baño, entre y cerré la puerta.

Después de hacer pipi, me mire en el espejo, mi cabello crecía y crecía, tenía ojeras.

-Tu siempre seras Adele- me dije a mi misma, lave mis manos y cara.


Sali fuera del baño, busque a Jackson con la mirada pero nada, parece que se fue a su habitacion.

Camine hasta el tocador en busca de un cepillo, mi cabello era un desastre, chille cuando Jackson me cargo y acostó en la cama.


Reí como loca, con el me sentía bien- ¿que haces?- le pregunte entre risas.

-Nada mi amor, es solo que hace mucho tiempo no dormía contigo.

-Jackson no entiendo nada.

Tomo un mechón de mi cabello y lo enredo en su dedo, soltó un suspiro y me miro- Tal vez no me creas cuando te cuente toda la verdad, pero, te lo dire- Jackson estaba apunto de hablar- Tu eres un Vampiro........


**********************

Cortito lo se, espero les guste.

Besos........

LOST KISSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora