Sentía el aire libre, extrañaba tanto salir, le he preguntado a Jackson de Rosalba, pero, el solo me mira y nada, no me dice nada. En este momento estamos afuera de una Boutique según Jackson una de las mas exclusivas para comprar el mugre vestido.
-Escoge el que mas te guste, no importa el precio.
Idiota.
Entramos a la tienda, era como la décima vez que entrabamos a una tienda, para salir sin nada. Yo no podía pensar en que vestido escoger, ¡yo no quiero casarme con el idiota de Jackson!
Una señora alta, delgada, y exageradamente maquillada se acerco a nosotros, miraba a Jackson como si quisiera comérselo, ¿porque lo miraba así? Esperen, ¿estoy celosa? No. Por mi que se lo quede.
-A sus ordenes, ¿necesitan ayuda?- no dejaba de mirar a Jackson. Pervertida.
-Si, venimos por un vestido de novia, el mas hermoso que tenga.
-Que lindo es usted al acompañar a su hermana- la mire incrédula, maldita.
-No. Ella no es mi hermana- Jackson me tomo por la cintura y me acerco mas a el, ¡tomala anciana operada!-Es mi comprometida- la mujer esa me miro con enfado.Llamo a otra chica y le dijo algo en el oído, al segundo la misma chica volvió con un vestido verdaderamente hermoso, era blanco (obvio) en la parte de atrás tenia una capa de encaje, tenia mangas de encaje, la parte de adelante tenia una tela blanca muy sedosa, y encima de esta tenia una de encaje, el escote estaba en forma de corazón, de la parte de abajo era hampón, y la tela era de tul, para marcar la cintura, tenia un acabado de piedras, pero,ni asi, me nacía la emoción de probarmelo, porque, yo no amaba a Jackson.
-Pruebatelo Violeta- me dio el vestido y me empujo al vestidor.
Me lo puse de mala gana, me mire al espejo y me imagine en otra situación, si yo amara al hombre que esta afuera esperando, estaría realmente emocionada y feliz, pero, no, yo no lo amaba, estaba aquí mas a la fuerza, que por gusto. Sali del probador, Jackson me miro, para después sonreír ampliamente.
-Sin duda ese tiene que ser.
-Como sea- dije antes de entrar al probador a vestirme con mi ropa.
(.....)
Estaba en el jardín sentada en el pasto, Jackson me dejo salir sola, porque, Rosalba no estaba. Ya era de noche, talvez las once y media, me recoste en el pasto, estaba estresada, no encontraba la forma de escapar, cerré los ojos y respire profundamente, sentí a alguien a mi lado,los abrí y ahí estaba el, tenia su cabello un poco despeinado, traía su pijama puesta, y no llevaba zapatos.
-Tu me amas Violeta- gire mi cabeza para verlo.
-No, yo no siento nada por ti.
-¿estas segura?- se acerco a mi cada vez mas y mas-Despues de esto estarás segura.
Junto nuestros labios en un beso, pero no era un beso feroz, era un beso casto, sincero, ynesta vez yo también lo seguí en el beso, poco a poco, comenzó ha hacerse más intenso, todo mi cuerpo temblaba, en mi interior juegos artificiales comenzaban, su lengua exploraba mi cavidad bucal como todo un experto, entonces reaccione, yo sentía algo por Jackson.
**********************
Hola!!!!! Espero les guste.Por favor comenten y voten, se los agradecería muchisisisimo.
Gracias.
ATT:MONTSE.....
ESTÁS LEYENDO
LOST KISSES
Romansa¿como me enamore de mi secuestrador? TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS©