*Narrado por Jackson*
Una semana.
¡Una maldita semana y ella no despertaba!
La necesitaba con vida. Necesitaba verla vagar por el jardín a media noche.
La extrañaba.
Necesitó que despierte, necesitó explicarle porque hice eso.
Pero me mata verla así, postrada en la cama, pálida, sin vida.
-Señor Jackson- me gire para encontrarme con Demitrio, uno de mis guardaespaldas.
-¿que pasa?
-El señor Madox lo espera abajo.
-en un momento bajo- ¿que mierda hace el aquí?Le di un beso en la frente a Violeta y antes de salir le dije a Alba que no le quitara un ojo de enzima. Baje pesadamente las escaleras,no me agrada la idea de dejar a Violeta sola, y más cuando este hombre esta esperando mi presencia, en realidad no se que quiere.
-Hola Jackson- me extendió la mano, la cual rechaze.
-Toma asiento, ¿que se te ofrece?- lo mire retándolo, odio su presencia.
-No es una visita amigable, tu, muy bien- tomó uno de mis cuadros con fotografias- sabes lo que quiero- tenía en sus manos una fotografía de Violeta- es hermosa.
-¿que mierda quieres?- estaba a una palabra de golpearlo. Violeta sólo es mía.
-Ya te lo he dicho, ¡la quiero a ella!, ¡tu maldito! La robaste de mi poder, ¡ella es mi hija y tu maldito desgraciado le arruinaste la vida!- me quede mirándolo, el jamás entendería- ¡contestame algo imbécil ¿ella lo sabe? ¿Sabe que tu mataste a su hermana?
-Vayase de aquí.
-Sin mi hija no.
-¡Vayase!El salió de mi despacho, estaba hecho un molino de enojo, quería golpearlo.
Tengo que contarle todo a Violeta............antes de que me odie.
***************************"*"*****************
Hola!!!!
Estoy muy molesta.
El plagi
ESTÁS LEYENDO
LOST KISSES
Romance¿como me enamore de mi secuestrador? TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS©