CAPÍTULO 11.- SANGRE

30 9 0
                                    

Sangre.

Lo único que veía era sangre.

Corría sin sentido alguno por el bosque, todo estaba lleno de sangre.

-Violeta.........

Escuchaba mi nombre a lo lejos.

-Violeta no me dejes.........

Miraba a todos lados pero no veía nada, ni a nadie.

-¿en donde estas?- grité desesperada, algo dentro de mi me decía que tenía que ir hacia la voz.

-Violeta........

Corrí sin parar por un camino lleno de nieve......nieve con sangre, ¿que nunca que acabaría la sangre? Llegue a un acantilado, mire el mar, se veía tranquilo, sereno.

-Asesina.....

Escuche de nuevo la voz, ¿asesina? Volví a mirar el mar, ya no era tranquilo era turbio, descontrolado, poco a poco, comenzó a pintarse de rojo....

-Tu sangre, mi sangre, como dos gotas de agua, matalo, el no te ama.........

Miraba a todos lados y nada.

-No me busques Violeta..........

¿Que hago aquí?

-¿tienes miedo pequeña Violeta?

-¿quien eres?- mire hacia tras, la nieve se volvía negra, se desvanecía, tenía que correr.

-El acantilado..........

Me gire para ver una chica idéntica a mi, estaba llena de sangre, tenía colmillos y le escurría sangre de ellos.

-Debes ser como yo.....

Grité al sentir sus colmillos encajarce en mi cuello, para después lanzarme por el acantilado.

Me deje sumergir en la sangre.................






************************************

Hola!

Quiero decirles que estos capítulos para mi son muy importantes, ya que, te muestran una pequeña pista o da a resaltar que paso realmente antes de que Violeta olvidará todo.


Muchas gracias por sus votos y comentarios, son los mejores.


Att: Montse

LOST KISSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora