Rosalba se a estado comportando de manera extraña, me ha preguntado un sin fin de cosas, y cuando respondo parece que no era lo que quería escuchar.
-Violeta- el entra como si nada.
-Jackson- digo un poco disgustada, el tiene mucho que explicarme.
-Tengo que explicarte lo que paso.......
- ¡Se muy bien que es lo que paso!- gritó molesta.
-Yo no quería Violeta es algo que tuve que hacer.
-¿porque?, ¿porque lo hiciste?-lo empuje con mis manos.
-¡Lo hice por tu bien!
-¡¿por mi bien?! ¡Estas loco! ¿Y sabes que?, ¡me voy!, lejos de ti-corri hacia la puerta, cuando estaba punto de salir el me tomó del brazo y jaló hacia el.
-¡no iras a ninguna parte!
-¡sueltame!- grité golpeándolo.El me tiro al suelo, provocando que me golpeara en la cabeza, y eso dolio.
-Estas loco.
El avanzó hasta la puerta, y se marchó. Yo me quede tirada en el suelo llorando........
***********************************************
Eran como las cinco de la madrugada, mis ojos estaban hinchados y me dolia la cabeza, aún no podía creer que clase de bestia era Jackson, me rompía el corazón recordar lo que había pasado.......
Una voz dentro de mi me decía que escapara, ¿pero a donde iría? El mundo es demasiado grande, puedo ir a cualquier parte, pero, no tenía ni dinero, ni familia a la cual recurrir, y no puedo simplemente escapar y morir de hambre o morir a causa de que Jackson me encuentre. Necesitó robarle una suma grande de dinero, el problema sería como y en donde tiene el dinero......
Cerré mis ojos y solté un grito, esto me estaba consumiendo, como el fuego a una hoja de papel, tan rápido que no deja respirar, así me sentía, asfixiada, lágrimas salían de mis ojos, tenía que aceptar que estaba sola en esto, ¿y si le digo a Rosalba? mala idea, ella hasta lo que se es como una hermana para Jackson, jamás lo traicionaría........
-Estoy sola......
*************************************************
Hola!!! ¿Me extrañaron?
Besos.........
ESTÁS LEYENDO
LOST KISSES
Romance¿como me enamore de mi secuestrador? TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS©