Capítulo 3 - "Ella siguió adelante mientras yo todavía estoy de duelo."

113 12 4
                                    

"Ella siguió adelante mientras yo todavía estoy de duelo."

Londres, Inglaterra.

Pierre.

Esteban me acompaña mientras Gabrielle se encuentra escribiendo no se que cosas en su iPad, la rubia nos ignora e incluso ignora por completo también a Susan. Parece tan perdida en su mundo que me es casi imposible dejar de mirarla.

Termino fingiendo que no la estaba mirando cuando sus ojos se posan en mi, se que he sido lo suficientemente estúpido como para mirarla fijamente haciendo que se de cuenta de que toda mi atención se encontraba en ella y no en las demás personas que se encuentran en la habitación arreglando el traje de Esteban y el mio.

— ¿Gabrielle y tú no se llevan bien? — Pregunta Esteban en un susurro supongo para que no escuche la chica.

— Creo que me odia.

— Ella no te odia, yo creo que extraña a Fernando.

— ¿Tenían buena relación? — Mi lado chismoso sale a flote, solo porque me interesa saber cómo lidear con ella.

— Se llevan de maravilla, Fernando la llevo a ella y a su familia a pasar las fiestas en Mónaco, tiene una relación muy bonita, son como padre e hija.

— Se que tiene un hermano, pero es lo único que se de ella.

— Luke, su mellizo, estudió negocios creo y vive aquí en Londres, su papá vive en Oxford.

— ¿Y su mamá?

Esteban se queda en silencio incrementando mi curiosidad, pero no alcanza a decir algo porque nos llaman para salir a la presentación del auto.

Los ojos verdes de Gabrielle se encuentran con los míos pero no sonríe, solo se limita a advertirme con la mirada que no comente algo de lo que ella me ha dicho que tengo que evitar decir en el momento que nos hagan preguntas.

Tanto mi nuevo compañero como yo salimos para hacerle compañía a Otmar y a Laurent, los dos han estado hablado de los cambios que habrá esta temprana en el equipo. Algunos gritos emocionados se hacen presentes cuando entramos, puedo sentir la emoción en mi pecho porque hacia mucho tiempo que había dejado de sentir emoción por el inicio de una temporada.

El año pasado todo fue diferente en el momento que Lena apareció en España para los test de pretemporada, las cosas cambiaron cuando la tuve a ella, pero ahora me encontraba solo, intentando olvidarla con alguien que no merecía ser usada. Kika ha sido mi pañuelo de lágrimas o mejor dicho, mi intento por superar lo que ocurrió con Lena.

Creí que iba a poder sacarme a la chica de encima, creí que solo sería cosa de una noche pero cuando la encontré entre mis sábanas la semana pasada me di cuenta del error que cometí. El alcohol y mi miseria me hicieron recurrir a ella justo en el momento que menos la necesitaba. Probablemente he estado cometiendo una injusticia al jugar con ella, de hecho las críticas se hicieron presentes cuando salieron aquellas fotos a principios de noviembre, fotos donde me encontraba besándola. Me juzgaron a mi y luego a ella por ser menor por 7 años, nadie juzgaba la relación de Max y Kelly cuando ella es mucho mayor que él, pero la gente lo hizo conmigo cuando me vieron con una chica de 19 años.

Escucho como me hacen una pregunta, me he perdido por un momento escuchando a Esteban hablar sobre la nueva temporada que tenemos por delante. Así que cuando es mi turno de hablar intento lucir sereno, bromeo un par de veces con el hecho de que Esteban y yo nos conocemos desde hace años y siempre fue más alto que yo.

Si bien Esteban y no éramos mejores amigos teníamos una relación de respeto mutuo, intentamos recuperar un poco el tiempo perdido cuando salimos con Charles a un partido de NBA, el cual fue muy comentado por todo lo que ocurrió con el monegasco.

I'M NOT HERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora