Capítulo 4 - "Asustado de seguir adelante, pero ya te has ido."

132 15 1
                                    

"Asustado de seguir adelante, pero ya te has ido."

Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Gabrielle.

No tengo ni la mínima idea de porque me han hecho venir a Dubái con Pierre, ese no era mi trabajo, pero parece ser que Otmar quiere que la vida de su piloto sea más fácil gracias a mí.
Faltan unos días para que inicien los test de pretemporada y Gasly tomo la decisión de viajar a tierras árabes antes de que todo los compromisos comenzaran, mas nadie me dijo que tenia que encargarme de organizar una sesión de fotos y la grabación de un video para una campaña que protagoniza el francés.

Es una completa mierda estar de pie esperando que el idiota salga del vestidor con lo que usara para las fotos, esto no está en mi contrato, pero prácticamente me estoy viendo obligada a hacerlo.

Con Fernando no me hubiera importado, el español es completamente diferente a Pierre y para ser honesta prefería mil veces tener que soportar sus leves regaños por olvidar algunas cosas que ver a un par de chicas esperando deseosas a que Pierre se digne a salir.

Respondo los mensajes de mi hermano, Luke no deja de fastidiar burlándose de mi poca paciencia con el piloto, pero si él estuviera en mis zapatos no duraría ni siquiera un día. Las discusiones con el hombre me dejaban agotada, tener que estar pisándole los talones a cada evento al que asistía todo con el fin de que no soltara algún dato confidencial. He trabajado mas la ultima semana que los dos años que tengo en este mundo.

Susan esta en el paraíso, Esteban no se metía en tantos compromisos como Pierre y realmente desearía estar en su lugar, mas no, estoy en otro país lejos del mío cumpliendo los caprichos del hombre que por fin sale de la habitación.

Escucho a los demás hablar, pero no es hasta que mis ojos se encuentran en él cuando me doy cuenta de lo bien que se ve con esa ropa.
Nunca lo he negado, Gasly es un hombre muy atractivo y cuando habla en francés lo es aún más. He tenido la oportunidad de escucharlo hablar su idioma con Esteban, entiendo todo lo que dicen, pero creo que él aun no lo sabe.

Mi habilidad para hablar francés era buena, de hecho, tuvo que serlo desde que empecé en Alpine, no por obligación, pero quería entender cuando lo necesitara, por Fernando intente aprender español, pero fracase en su totalidad y me di por vencida cuando no dejo de reírse de mí.

— ¿Puedes cuidar mis teléfonos? — Pregunta Pierre cuando se acerca a mí.

— Si no tengo mas opción. — Respondo resignada viendo como intenta no mirarme mal, pero no lo logra.

— Yo puedo cuidarlos Pierre, no hay problema. — Menciona de manera coqueta una de las chicas que no ha dejado de verlo desde que llegamos.

La chica parece ser menor que nosotros y no tengo ni la mínima idea de que es lo que hace aquí, además de estorbar obviamente.

— ¿No te dijeron que te quedaras en el jardín de niños? — Pregunto seria provocando que el francés suelte una risita.

— ¿Y tu quien eres? — La manera despectiva en la que habla me hace mirarla con una ceja encarnada.

— La que esta cuidando que no te acerques a este hombre, ve busca algún niño y déjalo en paz.

Tomo del brazo a Pierre antes de que él o la chica mencionen algo, suspiro agotada de ser su niñera, pero también aprovecho para joderle un poco mas la vida.

— Pobre chica. — Murmura el piloto riéndose cuando nos alejamos de ella.

— Debería de estar con niños de su edad, no con ancianos como tú.

I'M NOT HERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora