"¿Es malo que esté esperando que estés roto?"
Enstone, Inglaterra.
Gabrielle.
Sirvo el segundo razón de palomitas que me hace compañía mientras hago un maratón de las películas de Marvel. Estar un sábado sola en mi departamento para algunos podría ser una tortura, pero para mi no lo era porque ya he perdido la cuenta de las películas de superhéroes que he terminado de ver en todo el día.
Amaba hacer maratones, de hecho era mi actividad favorita en el mundo para distraerme de todo, seguramente estaría viendo el próximo capítulo de The Last Of Us si fuera domingo, pero lamentablemente tendría que esperar hasta mañana para verlo, lo cual era una tortura debido a lo buena que esta esa serie.
Gracias al cielo termine de organizar la agenda de Gasly ayer antes de salir de la fábrica, sentí un alivio en el momento que Otmar estuvo de acuerdo con los ajustes que hice en toda la información que me proporcionó sobre el piloto. Así que después de casi una semana de volverme loca por culpa del francés podía sentirme libre antes de empezar con lo pesado la próxima semana.
Los planes eran viajar el 14 de febrero a Londres para poder tener tiempo de organizar las entrevistas de Pierre, por suerte Susan viajaría conmigo para hacer lo mismo con las de Esteban. No sería hasta el 16 que tendríamos que ver al par de pilotos para el lanzamiento del auto de este año.
He hablado con mi papá varías veces esta semana e insiste que vaya a visitarlo en cuanto esté libre y de preferencia que sea antes de que empiece la temporada, porque sabe que después no podré ni siquiera venir a mi departamento. Luke, mi mellizo pasó la noche conmigo después de prácticamente venir llorando a decirme que su novia rompió con él. De los dos mi querido hermano siempre fue el más llorón, aún recordaba cuando de pequeños peleábamos por cualquier cosa, recuerdo como tiraba de mi cabello cuando se molestaba conmigo.
Tener a dos pequeños rubios corriendo por toda la casa no fue algo agradable de eso estoy segura.
Mi teléfono suena a mi lado pero ignoro la llamada cuando me doy cuenta de que ese número es desconocido para mi, de hecho el código del país no corresponde al de Inglaterra, así que ni siquiera me tomo la molestia de responder porque seguramente sea algún estafador. Mi manía de no responder a números desconocidos para prevenir.
Pero cuando vuelve a sonar un par de veces más interrumpiendo mi película me veo en la necesidad de tomar mi teléfono y contestar de una vez por todas.
— Si eres un estafador créeme que no voy a caer. — Es lo primero que digo en cuanto llevo mi teléfono a mi oreja.
Escucho una risa ronca, parece ser un hombre el que se burla de lo que he dicho y estoy lista para mandarlo a la mierda.
— No estoy para bromas.
— Tranquila fiera. — Responde una voz algo conocida, pero aún no descifro quien es.
— ¿Quién demonios eres?
— Pierre.
Me incorporo en mi cama cuando escucho aquel nombre, ahora entiendo porque esa voz me resultaba conocida, pertenecía al francés.
— ¿Cómo conseguiste mi número? — Pregunto confundida ya que yo no se lo había dado.
— Tuve que pedírselo a Esteban, necesito reunirme contigo antes de irme a París mañana.
— Es sábado. — Mascullo molesta, porque hasta que no iniciara la temporada mis días de descanso eran sábado y domingo.
— Otmar me dijo que te buscara antes de irme y pude hacerlo hasta hoy.
ESTÁS LEYENDO
I'M NOT HER
Hayran KurguGabrielle Chambers no se dejaba intimidar por nadie y Pierre Gasly no sería la opción. El corazón roto del piloto y la necedad de su nueva encargada de prensa no harían las cosas fáciles. ¿Podría Pierre volver a confiar en alguien? ¿Podría ella s...