Capítulo 6 - "Todo el mundo siguió adelante."

94 11 1
                                    

"Todo el mundo siguió adelante."

Sakhir, Baréin.

Gabrielle.

Llevo más de una hora sentada observando cómo Fernando devora su almuerzo, el español ríe cuando se da cuenta de mi mirada confundida al apreciar todo lo que tiene que comer.

— ¿Quieres? — Pregunta con cierto tono burlón.

— No gracias. — Respondo enarcando una ceja al ver cómo se ríe de mi. — No entiendo porque te dejan comer tanto.

— Es mi dieta Gab, lo necesito.

Pongo los ojos en blanco al escucharlo, sobre todo al escuchar la ridícula abreviación de mi nombre. Con Fernando me rendí cuando me di cuenta de que no dejaría de llamarme así, parecía tan difícil para él llamarme Gabrielle.

— ¿No deberías de estar trabajando?

— Mientras Gasly está en su turno para los test estoy libre.

— ¿Siguen odiándose? — Pregunta dejando su comida de lado para escucharme al notar el suspiro exasperado que suelto cuando me cuestiona. — Creo que aún no.

— Es un idiota, me prometí a mi misma llevar todo por la paz pero él me lo deja muy difícil.

— Gasly es difícil.

— Lo es y más si el nombre de su ex sale en la conversación.

— Bueno si yo fuera él también reaccionaría mal. — Menciona encogiéndose de hombros ante mi mirada incrédula. — Vamos Gabrielle, si te hubieran echo lo mismo tú también desearías que nadie hablara de eso.

— Para empezar si yo fuera él, ni siquiera ayudaría al hijo de puta a interrumpir la boda, ademas ya me hicieron lo mismo.

— Cuida esa boca Gabrielle.

— Ya deberías de estar acostumbrado. — Suelto riendo. — El punto es que Pierre tiene que ser lo suficientemente maduro para dejar de comportarse como un completo idiota.

Fernando asiente en silencio, supongo que no desea agregarle más leña al fuego porque sabe como soy, sabe que yo hablaré hasta que me canse de la situación o hasta que la otra persona me calle. Pero es su culpa, si no quiere que le diga lo poco que tolero a Pierre ni siquiera debió de traerlo a la conversación.

Pierre y yo no hablamos más de lo necesario, de hecho apenas y cruzamos algunas palabras cuando tenemos que hacerlo. Todo se torno más tenso de lo que ya era cuando nos conocimos. Nuestros ojos se encuentran de vez en cuando pero ninguno de los dos dice algo.

Sigo molesta por la manera en la que se expresó de Kika, por la manera tan cínica y desalmada en la que me dijo todo aquello, demostrando lo poco que le interesan sus conquistas. Lo que Pierre necesita es dejar el pasado atrás, dejar de pensar en todo lo que le ocurrió y enfocarse en lo que ocurrirá, tiene que poner los pies sobre la tierra y enterrar el pasado, pero en vez de hacer eso prefiere seguir hundiéndose en su mierda y hacerle la vida imposible a los demás. Los demás parecen haber superado todo lo qué pasó, todos menos él.

La imagen que tenía del francés nunca fue buena, pero en definitiva después de lo que ocurrió hace unos días esta empeoró. Espere que se retractara de sus palabras pero eso nunca pasó, solo se dedicó a mirarme de vez en cuando hasta que llegamos al hotel y cada uno se fue por su camino.

Susan no está enterada de nada de lo que Pierre dijo, a pesar de las veces que la rubia insistió por que le dijera, nunca abrí la boca, preferí quedarme callada y guardarme todos mis comentarios sobre eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'M NOT HERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora