capitulo ●[3]● Uuu, en que nos metimos

36 0 0
                                    

-Computadora de la nave ち: Estamos llegando. -Cuando llegaron a la base en medio de vegetación tropical color púrpura y la tierra gris. Con el cielo gris turquesa. Un galpón enorme gris metálico con diseño negro alto cómo edificio de 5 pisos con capacidad para 1 nave grande, 6 medianas y 5 pequeñas, con un edificio de 6 pisos tan grande cómo un hotel 5 estrellas. Vieron que la base estaba con un poco de humo y muchas cosas quemadas cuando aterrizaron Irkiz salio corriendo de la nave, se dirigió al primer ser que encuentra y preguntó.

-(Tono elevado y pánico.) ¿¡¡Mi hermana está bien, qué Le Paso a la base!!?

) ¿¡¡Mi hermana está bien, qué Le Paso a la base!!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Manbru Numberto: (Tono de cansancio y tristeza.) Está bien tu hermana, tuvo que ir a casa para hacer un censo de menores pasantes y la base fue atacada por saqueadores. -(Tono de alivio.) Que bien... (Tono de duda.) ¿Algún herido o muerto?

-Nada serio lo peor fue que se robaron todo el cargamento de comida y el próximo llega en (se corta la voz en degradado.) 3 días terrestres. -Bue, coman algunos animales del planeta mientras llega. -¿Sabes a donde se fueron? -Sí, los guio.

-Repararon la nave, instalaron camuflaje de todo tipo. Mientras despegaban se veía a Vanus saludando. Llegando al planeta de los saqueadores, Irkiz pone sobre una colina cerca de la base mientras Van, Ana y Manbru entraban por el punto ciego de 30 segundos.

-Irkiz Shogún: (Presiona un botón en el collar.) Ana, ¿estás en la entrada de la base? -Ana Trústden: ¿Sí? -(presiona el botón de al lado.) ¿Están en sus posiciones? -Manbru Numberto: sí. -Van Unky: Sí. -Prepárense yy 3... 2... 1... yaaa.

-Entraon a la base, en el reinicio de procesos de la computadora y cada uno por su lado Ana por la entrada frontal, con un brazalete que desvía la luz, elimina olores, calor y un campo de energía que inhibe cualquier sensor. Manbru por el techo por los ductos de ventilación y Van con una pala especial por debajo.

-Ana Trústden: No puede ser, aquí hacen experimentos genéticos con seres irracionales. -Ana entró al laboratorio, vio una ficha con una libreta al lado y la empezó a leerla.

[Experimento viral para los seres a base de cilicio y carbono]

1.Patógeno: chuchuwa «carbono» mata muy rápido, no permite un gran contagio

2.Patógeno: mikert «cilicio» produce sarpullido a los seres con cuero y perdida sistemática de escamas compuesto, no letal

3.Virus: heywei «carbono» prometedor, pero hace falta muchos ajustes para que sea indetectable

4.Virus: kakini «cilicio» prometedor, mantener a bajas temperaturas permite que sobreviva más en laboratorios, cambiar a la brevedad

El Mercante ShogúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora