⋆⛧*┈┈﹤୨🌺 Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 28 🌺୧﹥ ┈┈*⛧⋆

399 38 0
                                    

.。..。.♡✿ Uɴᴀ Mᴀᴍᴀ́ Pᴀʀᴀ Mɪ Hɪᴊᴏ 2ᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ  ✿♡.。..。.




Hoy había pedido el día libre en mi trabajo para poder ir con ________ al hospital para su revisión, ¡Hoy al fin dirían que sería el bebé! Y la verdad estoy algo emocionado pero a la vez nervioso, no importa si es niño o niña el bebé será bien recibido en la familia y es que aún no me puedo creer que seré papá por tercera vez, después de este hijo estoy seguro de que ella ya no querrá tener otro y tendré que aceptarlo porque también es comprensible que siendo más mayor ya no quiera tener hijos, pero sigue siendo joven, aún así me conformo con mis tres hijos que lamentablemente uno ya se irá a la universidad pero estoy orgulloso de Shikadai.

Y por supuesto que también lo estaré cuando Shinji y este bebé que viene en camino también decidan irse a la universidad, por el momento tendré la tristeza de tener que ver a mi primer hijo crecer tan rápido yéndose a la universidad y después irse de la casa con Menma, pero aún así le deseo toda la suerte del mundo. Una vez que la doctora nos dejó pasar, hizo que ________ se subiera a la camilla para después descubrirle el vientre y ponerle un gel azul, el cual lo regó por su vientre con cuidado y con un aparato proyecto en la pantalla de la computadora al bebé.

—¿Ya sabe lo que será? —pregunté emocionado

—Jaja aún no señor Nara, no coma ansias.

—Perdón. —reí nervioso —Es que me emociona saber lo que es.

—Y lo entiendo, pero no se deja ver, es un niño travieso.

—Saldrá a su mamá. —miré a mi esposa la cual me miró con los ojos entrecerrados haciéndome reír un poco —Es broma amor, sabes que te amo.

Ella sólo me saco la lengua que me causo otra pequeña risa que fue interrumpida por la doctora la cual dijo que ya tenía el resultado de lo que sería el bebé, y emocionado sólo le presté atención a lo que nos diría, y cuando dijo que sería niña mi felicidad no me cabía en el pecho, me sentía tan feliz de saber que será niña, ¡Tendré a una princesa en la casa! Dios mío no me puedo creer que vaya a tener a una pequeñita princesa en la casa, es la mejor noticia que me han dado en mi vida sin duda alguna.

Después de que la doctora le diera algunas recomendaciones a _________ de cómo cuidarse ahora que iba en el quinto mes de embarazo, salimos del hospital, subimos al auto para irnos a casa pero a mi bebé se le había antojado algunas golosinas por lo que no hubo ningún problema con pasar al centro por las cosas que ella quería, además de que así aprovechaba para comprarle algo a Shinji y a Shikadai por supuesto, pues ellos no podían quedarse atrás y ________ estuvo de acuerdo con que también le lleváramos algunas cosas a los chicos.

Compramos muchas cosas ya que pensamos en hacer una reunión familiar para mirar una película y así anunciar lo que sería el bebé que me pareció muy buena idea ya que Shikadai había preguntado muchas veces que sería el bebé y que ya no podía esperar para saberlo, al fin hoy se lo diríamos y me gustaría ver su reacción. Al llegar a la casa, me dirigí a la cocina con las bolsas de las compras y saque algunas cosas que íbamos a comer para ponerlas en un plato hondo para después salir de la cocina llamando a mis dos hijos los cuales rápido llegaron a la sala dónde estábamos su madre y yo.

—Vamos a ver una película todos juntos, hay botanas y refrescos así que siéntense porque ya va a empezar. —dije una vez que llegaron a la sala

—¡Yei! —exclamó emocionado Shinji

—¿Se puede saber por qué la vamos a ver todos juntos papá? —preguntó Shikadai sentandose al lado de su hermano

—Ya lo sabrás después. —sonreí

Shikadai asintió sin preguntar nada más y tomo el plato para comer un poco de las botanas mientras que yo me sentaba al lado de mi esposa la cual sonrió acariciando su vientre y yo no pude quedarme atrás, también lo toque al mismo tiempo que el bebé comenzó a moverse poniéndome más sensible.

❁ཻུ۪۪ Uɴᴀ Mᴀᴍᴀ́ Pᴀʀᴀ Mɪ Hɪᴊᴏ ❁ཻུ۪۪ ~ Shikamaru Nara y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora