.。..。.♡✿ Uɴᴀ Mᴀᴍᴀ́ Pᴀʀᴀ Mɪ Hɪᴊᴏ 2ᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ ✿♡.。..。.
Desde que Shikadai se enteró de que el bebé será una niña decidió adornar la habitación de la bebé con ayuda de Shinji, y hasta ahora todo le está saliendo bien, me gusta como está quedando la habitación que incluso se la mostré a mi mamá por mensaje ya que ella no se encontraba en la ciudad por el momento pues estaba con papá en España por el trabajo de papá y como no quería quedarse sola entonces decidió irse con él y me parece una buena idea que se haya ido con él para que pudiera distraerse un poco.
Y obviamente mantengo comunicación con ella todos los días diciéndole lo que pasa aquí y del como va el embarazo de _________ que cada día se pone más comelona pero sé que lo hace por el bebé y la verdad es que me gusta complacerla dándole todo lo que me pide ya que no me gusta que se quede con las ganas de algo porque según mamá podría hacerle mal al bebé, por lo que trato de darle todo lo que puedo, como hoy que me había pedido ir por Nutella para su pan tostado y como buen esposo sólo fuí por ella dejando que ella mirara una película.
Pero cuando llegue no me esperé encontrarla llorando en el sofá asustándome pues pensé que le había pasado algo a ella o a mi bebé por lo que rápido me acerqué a ella preguntándole lo que le pasaba y resultaba que sólo estaba llorando por una escena muy triste de la película y yo aquí pensando que le había pasado algo realmente malo, pero no diré nada para no hacerla molestar como el otro día que hasta casi me saca los ojos sólo por haberle dicho que debía de tomar menos leche para que no le causara daño a ella y al bebé pero lo malinterpreto y casi me mata esa noche pero sobreviví.
—Bueno ya no llores mira, te compre la Nutella.
—¿Acaso quieres que me ponga gorda? —lloró aún más mirándome —¿No ves acaso como estoy? —señaló su pancita
—Pero es porque estás embarazada, no estarás gorda, y si lo estás serás una gordita bien bonita.
—¿Me estás diciendo gorda? —abrió su boca en forma de "O"
—Ay no, otra vez no por favor. —susurré
—Y a parte te molestas conmigo, ¿Por qué eres así? —ocultó su rostro sobre sus manos mientras sollozaba
—No, amor, no estoy molesto contigo, no podría molestarme contigo, no tengo porqué, vamos deja esto, no estoy de humor para pelear.
—¡¿Y tú crees que yo sí?!
—No, perdón, sólo come iré a darme un baño.
Subí a la habitación algo cansado de las mismas peleas todos los días, pero sé que después se le pasaran ya que sólo es durante el embarazo y cuando la bebé este aquí con nosotros esos momentos de mal humor se irán, no podría pedir otro sólo porque su mal humor me fastidia un poco pero todo sea para no sentirme solo cuando todos mis hijos se terminen casando, pero creo que después de esta bebé ya no habrá más, prefiero vivir a qué morir por decir algo que jamás podría decirle a mi esposa o por no cumplir uno de sus caprichos.
No es molesto hacerlo porque a veces me divierto buscando las cosas que quiere ya que me encanta salir a cualquier parte de la ciudad en mi auto no importa si sólo le doy la vuelta a la manzana, así puedo ver lo linda que es mi ciudad. Me deshice de mi ropa para poder darme el baño y busqué en el armario lo que me pondría y me adentre al baño, coloqué algo de música para poder olvidarme de cosas y relajarme mientras me doy el baño, aunque como siempre, alguien arruinó mi momento de paz gritando un “Papá"
—¡PAPÁ VEN RÁPIDO! —gritó Shinji desde afuera
—Me estoy bañando Shinji.
—¡Pero es que mamá está llorando!
—Será mejor dejarla sola campeón.
—No, no, no, dice que le duele el estómago y dice que mi hermanita ya viene.
—¡¿Qué?!
Salí rápido del baño dirigiéndome hasta el armario para sacar algo más que ponerme e ir hasta donde estaba _________ que efectivamente como lo había dicho Shinji, la bebé estaba por nacer.
ESTÁS LEYENDO
❁ཻུ۪۪ Uɴᴀ Mᴀᴍᴀ́ Pᴀʀᴀ Mɪ Hɪᴊᴏ ❁ཻུ۪۪ ~ Shikamaru Nara y tú
FanfictionShikamaru Nara desde que había muerto su esposa, ha sabido ser madre y padre al mismo tiempo para Shikadai, le cuesta mucho cuidar de él y hacerse cargo de su trabajo al mismo tiempo Ha recurrido a varias niñeras para que cuiden de él, más siempre...