.。..。.♡✿ Uɴᴀ Mᴀᴍᴀ́ Pᴀʀᴀ Mɪ Hɪᴊᴏ 2ᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ ✿♡.。..。.
Está vez con el nacimiento de mi princesa no me asusté tanto porque ya sabía cómo controlar mis nervios y todo el proceso del nacimiento de mi bebé, con la experiencia que tuve con Shinji ya pude controlar mis nervios y ayudarla a ella a que pudiera tranquilizarse que sé que no es tarea fácil porque la veo sufrir y la verdad me duele verla así pero todo para que mi bebé pueda nacer debía de tranquilizarla y estarlo yo para que ella no se sintiera tan nerviosa a la hora de tener que hacer lo que el doctor le indique, que ahora se estaba preparando para ayudarla en el parto.
Quizás me este muriendo un poco de nervios pero no los demuestro mucho para que ella no tenga que ponerse así de nerviosa y por poco terminó perdiendo la paciencia al ver que el doctor no estaba haciendo nada, pero por suerte logró ayudarla antes de que yo pudiera decirle algo al respecto de que no estaba haciendo nada y el parto está vez fue un poco más rápido que cuando nació Shinji; creo que fue porque en ese tiempo estaba muy nervioso por el nacimiento de mi segundo hijo que fue después de muchos años y yo había olvidado como se hacía esto.
Por lo que lo sentí como si fuera el primero pero por suerte todo salió bien en el parto de Shinji y en el de nuestra pequeña, la cual fue demasiado rápido a mi parecer, al menos así lo sentí yo pero creo que ella lo ha de haber sentido duro porque fue ella quien hizo todo el esfuerzo y por ello es que la felicito por hacer un buen trabajo. El doctor después de revisar a nuestra pequeña me la entregó pues ella se había quedado dormida y para no despertarla mejor decidí cargarla yo y dársela cuando pudiera despertar.
Y en lo que esperaba que ella pudiera despertar me senté en el sofá que estaba a un lado de la camilla mirando a mi pequeña dormir, se parecía demasiado a su mamá de hermosa, pero también tiene algo mío y es que está durmiendo de más como mis otros dos hijos; siempre pensé que se debía porque eran bebés y los bebés necesitan dormir un poco más de lo normal pues está claro que no pueden hacer nada más que llorar cuando tienen hambre, cuando se hacen pis o cuando están algo desesperados o inclusive cuando tienen sueño.
Y algo que siempre tienen mis hijos es que salen iguales a mi de dormilones y no entiendo porqué, aunque es mejor así a qué estén llorando todo el tiempo pues no me gustaría tener que escucharlos llorar todo el tiempo, realmente no lo soportaría. Después de un par de horas ya estaba sintiéndome cansado y como tenía a la bebé en brazos no podía quedarme dormido porque no quería dejarla caer por lo que sólo obte por dejarla sobre el brazo izquierdo de ________ y que estuviera segura obviamente para que no tuviera que caerse.
—Que descanses mis amores. —susurré dándole un beso en la frente a cada una —Las amo. —sonreí
—Y nosotras a tí. —dijo ________ abriendo sus ojitos
—Oh amor, estabas despierta.
—Sí, desperté hace rato pero no quería abrir los ojos, me siento muy cansada.
—Entonces descansa. —volví a tomar a la bebé
—No, tú también te ves muy cansado, dame a la bebé para que puedas descansar.
—Pero quiero que descanses primero.
—Dámela.
—Bien.
Volví a colocar a la bebé sobre sus brazos mirándola con una gran sonrisa que ella me devolvió; era increíble que haya tenido otro hijo con la chica que me gusta, estoy muy agradecido con ella por haberme dado una familia, por devolverme la felicidad que un día perdí, por darme dos hijos tan hermosos que no podría estar tan feliz de ellos, pero sobre todo le agradezco que haya sido parte de mi vida y la de Shikadai por supuesto, pues gracias a ella a mi pequeño Shikadai le devolvió la sonrisa siendo así Una Mamá Para Mi Hijo de la cual siempre estaré enamorado.
Y sobre Gaara ya no hay nada de que preocuparse pues después de que Kankurō hablara con él no volvió a molestarnos, no tengo idea de lo que le haya hablado Kankurō pero se lo agradezco también pues así mi matrimonio se salvó y si no hubiera sido por él estoy seguro de que mi matrimonio estaría en la basura, pero ahora durará más de lo pensado, hasta que la muerte nos separe.
Fɪɴ
ESTÁS LEYENDO
❁ཻུ۪۪ Uɴᴀ Mᴀᴍᴀ́ Pᴀʀᴀ Mɪ Hɪᴊᴏ ❁ཻུ۪۪ ~ Shikamaru Nara y tú
FanfictionShikamaru Nara desde que había muerto su esposa, ha sabido ser madre y padre al mismo tiempo para Shikadai, le cuesta mucho cuidar de él y hacerse cargo de su trabajo al mismo tiempo Ha recurrido a varias niñeras para que cuiden de él, más siempre...