No tengo ganas de poner advertencias-
Solo disfruten.
El sábado llegó demasiado rápido, más de lo que Gregory se pudo imaginar.Se estaba preparando de la mejor forma posible, iría temprano pues tenía planeado regalarle algo a Evan.
Su papá lo ayudaba a que vestimenta ponerse, querían algo formal.
Quedaron en que ese día a las 4pm saldrían a el cine o algún lugar por el estilo.
Freddy los llevaría.Cuando ya estaban listos eran las 3:04 de la tarde, les quedaba 1 hora, suficiente para comprar el regalo y recoger a Evan temprano.
Salieron de la casa y pararon en una florería, busco varías flores con un significado hermoso.
Por suerte, encontraron la perfecta.. Su nombre es Gardenia.
Por lo que le dijo la empleada de la florería significa amor secreto.
"Se les considera símbolo de pureza, sinceridad y admiración, pero también pueden ser usadas para expresar un amor secreto."También compraron chocolates para complementar el regaló.
De tanto buscar, ya habían dado las 3:46pm, era hora de ir a por Evan,
Gregory y Freddy subieron a el auto.─ Te daré algunos consejos Superestrella, trata de siempre estar tranquilo y tratalo de la mejor forma. -Dijo Freddy sonriente, en realidad le emocionaba demasiado que su hijo tuviera su primer enamoramiento.-
─ Claro que sí pa, haré lo que pueda. -Sonrió bastante feliz por esta ocasión.-
Siguieron su camino en silencio.
Llegaron a aquella casa, todo estaba tranquilo, para ese momento eran las 4:09pm. Gregory salió de el auto de su papá caminó lentamente hacía la puerta y la tocó, obvió los nervios no faltaban pero ni modo que salga corriendo.
Una niña de aproximadamente 10 años abrió la puerta, cuando vió a Gregory sonrió emocionada.
─ ¡Ya llegó mi cuñado! -Grito algo feliz.-
Gregory soltó una pequeña risa y dijo.
─ Si, si, claro, bueno, vengo a por tu hermano chiquilla. -Dijo realmente feliz.-
─ Claro, claro. -Volteó la cabeza y grito.- ¡EVAN, TU NOVIO YA LLEGÓ!
─ ¡Elizabeth!, ¡ya te dije que Gregory no es mi novio! -Evan grito bajando las escaleras.-
Gregory observo detalladamente a Evan, se veía realmente lindo con lo que llevaba puesto.
Algo simple y tierno, era una boina color hueso con un verde seco pero claro y la ropa era un tipo traje de el mismo color que la boina.
ESTÁS LEYENDO
Cry Baby. - Gregory x Evan.
Random¡𝙈𝙖𝙮𝙤𝙧𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙤𝙢𝙞𝙣𝙜𝙤𝙨 𝙨𝙪𝙗𝙤 𝙖𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨! 🐢 ★ . ꜝꜞ ᳝ ࣪ ( 𝑪𝒓𝒚 𝑩𝒂𝒃𝒚 💦) ☁️ׂ ʬʬ 𝑬𝒗𝒂𝒏, 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒚 𝒂𝒔𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒊𝒔𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒃𝒖𝒓𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂𝒓...