Despertó con sonidos en la cocina, se sentó en la cama y voltio la cabeza de lado, dándose cuenta que a su lado estaba su pareja Evan completamente dormido.
Para sus ojos se veía demaciado tierno, mirándolo detenidamente por un tiempo, hasta que reaccionó al ver que su pareja se movió un poco para acomodarse mejor, aun dormido.
El volvió a sonreír ahora con un sonrojo en sus mejillas, pero decidió levantarse y bajar a la cocina, aun que le daba algo de pereza.
Sin ponerse algo en los pies, camino hacía la puerta y salió de la habitación, imaginando que su padre seguía dormido.
Pero al oler un aroma de desayuno desde las escaleras de su casa y al bajarlas por completo ver a su padre cocinando se dió cuenta que imaginó mál.
─ ¿Papá?, ¿qué haces haciendo desayuno tan temprano?, según yo duermes hasta tarde. ─ Preguntó Gregory, su papá lo volteó a ver y sonrió.
─ Antes que nada, buenos días Superstar, y respondiendo tu pregunta, decidí levantarme temprano porque quería preparar el desayuno tuyo y de Evan. ─ Contestó y Gregory se sonrojo al instante.
─ ¿Viste a Evan?, ¿cuando? ─ Preguntó asustado. Su papá nada más soltó una risa.
─ Para empezar, cuando hay alguien más en casa que no seas tú, obviamente me daré cuenta. ─ Mencionó Freddy, viendo como Gregory se avergonzó un poco. ─ Además, ayer como a las 9 de la noche baje las escaleras y vi a dos niños lindos abrazados.
─ Perdón Pa, es que el llegó y se veía asustado.. ─ Mencionó Gregory aún apenado. ─ Era de muy noche y hacía frío, llegó casí congelado.
─ No te disculpes Gregory, entiendo, además, no te estoy regañando, no tienes de que avergonzarte. ─ Mencionó Freddy con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras miraba a su hijo. ─ Evan es tu novio, y tienes todo el derecho de protegerlo.
─ Gracias pa. ─ Gregory sonrió, sin más que hablar, ayudó a su papá a poner la mesa para desayunar entre todos.
Pasarón varios minutos y Freddy término de hacer el desayuno, así que Gregory decidió ir a despertar a Evan.
Cuando llegó al cuarto, fue directo a donde se encontraba Evan duermiendo y lo miro por unos segundos. Se veía tan lindo durmiendo que no podía dejar de mirarlo, era el chico más lindo y tierno que había conocido, ese chico lindo y tierno era su novio.
Lo sacudió un poco y de forma muy suave, haciendo que de ojos impares murmulle "Mhm", provocando una sonrisa por parte de él castaño.
─ Bello durmiente, despierta, mi papá hizo el desayuno. ─ Mencionó Gregory con una sonrisa.
Por su parte el de ojos impares abrió lentamente los ojos, encontrando a Gregory mirándolo, estando muy cerca de el. Esto provocó que se sonrojara al instante y se volteara para el otro lado de la cama, haciéndose bolita con la cobija.
ESTÁS LEYENDO
Cry Baby. - Gregory x Evan.
Rastgele¡𝙈𝙖𝙮𝙤𝙧𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙤𝙢𝙞𝙣𝙜𝙤𝙨 𝙨𝙪𝙗𝙤 𝙖𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨! 🐢 ★ . ꜝꜞ ᳝ ࣪ ( 𝑪𝒓𝒚 𝑩𝒂𝒃𝒚 💦) ☁️ׂ ʬʬ 𝑬𝒗𝒂𝒏, 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒚 𝒂𝒔𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒊𝒔𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒃𝒖𝒓𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂𝒓...